2 oct 2016

BOOKHAUL de Septiembre!

Holaa!! Cómo están? La verdad siento estar muy desaparecida pero bueno es que en esta época del año se me complica un poco publicar ya que casi siempre entro en parciales y entregas de TP pero ya salí. Además de eso debo decir que el mes de septiembre fue muy difícil para mi ya que me paso algo que me quito las ganas de todo en general, hasta de leer; por lo que no diré que mi publicaciones serán continuas, trataré, pero dependerá de como me sienta.

 Pero hoy me decidí a traerles una entrada que es la primera de su clase en el blog :) Espero les guste y sepan disculparme!  

Con esta foto les presento todos los libros que obtuve en este mes. La mayoría me fueron regalados por mis familiares :)

ENTRE PRINCIPIOS Y MEDIADOS ADQUIRÍ: 
-Matar a un ruiseñor: de Harper Lee ( la cual es mi lectura actual): es un clásico al que le tenía ganas hace mucho pero bueno como dije en este momento no lo he podido avanzar sin embargo es una historia interesante que creo que guarda mucho detrás de sí. 
-Persuasión: otro clásico de la autora Jane Austen, si tengo que ser sincera me gustan las historias de época y como leí (hace bastante) orgullo y prejuicio y me gustó quería leer mas de ella. Siendo sincera no se bien de que va esta historia pero siendo Jane Austen seguro me gusta :).
-Steelheart de Brandon Sanderson: Este lo compre digamos por curiosidad escuche tan buenas cosas del autor y a este libro en particular lo tenia en la mira, lo vi una vez en la librería y recuerdo haberme enamorado de la sinopsis (literal no exagero, lo quería demasiado!) pero por cuestiones de dinero (problema de todo lector xD) esa vez no lo pude comprar.

FINALES DEL MES:

Adquirí los últimos tres libros de la saga principal de Cazadores de sombras, por lo que se puede decir ya no tengo más excusas y puedo continuar la saga. 
- Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos. 
-Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Pérdidas. 

-Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial.
A mi en particular me encanta la fantasía (ya lo deben haber notado no?) leo mucho de ese género, que puedo decir ese tipo de literatura me puede. Y CdS no es la excepción la historia de los tres primeros libros me gustó muchísimo, además la autora es de esas que dan giros inesperados en la trama y te sorprende lo que a mi me gusta porque no muchos lo logran. 
Estoy pensando arrancar con Ciudad de los Ángeles Caídos también (no se si podré leer dos libros al mismo tiempo pero probaré) 

¿Han leído alguno? ¿Qué les pareció?





Cuéntenme que les pareció la entrada, si les gusto y les gustaría que la siga haciendo :) La verdad apreció mucho su opinión y me encantaría leer sus comentarios!
Espero que las fotos les gustaran jaja trate de que quedarán como las que hago en el insta pero aún me cuesta un poco el tema de las fotos!


Besos!!



12 comentarios:

  1. Hola! Buena entrada :) Tengo la misma edición de Persuasión . No se que te paso pero espero que te encuentres mejor, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias linda! Si a mi la edición me gusto jaja me gustaría tenerla en esa edición los otros libros de Jane Austen jaj

      Borrar
  2. Que libros mas kukis veo en esta entrada! Son tan hermosos!
    muy buena entrada:)
    Saludos!
    pd: ya me tienes como tu nueva seguidora
    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, Muchas Gracias!! :)
      Y gracias por pasar y seguirme!! Besos, que tengas un lindo día!!

      Borrar
  3. ¡Necesito Steelheart! Me pasó lo mismo que a ti, lo encontré pero carísimo y no pude llevármelo. Y así sigo :( ¡Espero tu reseña! Ya sigo tu blog, nos leemos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si los precios de los libros nos alejan de ello :'(
      Claro en cuento lo lea y haga reseña te aviso!
      Gracias por pasar y comentar! Besos, nos leemos! :)

      Borrar
  4. Wow que bellos libros *-*
    Quiero leerlos a todos jaja
    Espero hacerlo pronto XD
    Besitos linda ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Gracias Anto :) jaja yo igual pero mi bloqueo lector me lo impide :(
      Gracias por pasar y comentar! Besos! <3

      Borrar
  5. Hola!!

    Me alegro que te hayas comprado los de CDS, yo aun sigo indecisa si comprarme el tercero o no xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo solo había leído hasta el tercero y tengo que decir que fue el que mas me gusto de los tres jaja actualmente estoy tratando de leer el cuarto pero la falta de tiempo y el bloqueo por el que estoy pasando me dificulta un poco las cosas :P Espero te animes y los leas :)
      Gracias por pasar y comentar! Nos leemos, besos! :)

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Lo primero de nada, qué suerte que tus familiares te regalen libros. Los míos quizás para mi cumple me regalen después de rogarles jajaja
    Espero que los disfrutes, CDS es lo más.
    Un besote ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, por lo general no son así creo que esta vez se puede decir que removí la solidaridad oculta en sus corazones (? jaja
      Gracias, actualmente estoy leyendo el cuarto y se pone cada vez más interesante! :)
      Nos leemos, besos! <3

      Borrar