Conocenos

Yazmin, una lectora con demasiadas palabras en la cabeza, iba saltando de redes sociales en redes sociales hasta que entro al mundo de los #BookStagrammers y se enfoco en hablar de sus libros y compartir sus universos conquistados; en el camino se encontró con Joa quien (ademas de tener que soportar sus audios de mas de 10 minutos por Whats App en cada momento de agobio lector y social) le dejo unir su locura y curiosidad insaciable en ayuda de su blog.

Joana, una lectora fanática de la fantasía. Soy tanto exagerada, muy fangirl y un poquito loca por Rhys y Warner, algo cliché ¿no?. Me encanta hablar de libros (le pueden preguntar a Yazz, quién ha sobrevivido a mis eternos audios hablando de las trama de un libro y a quién logre convencer de que lea un par de ellos...acá sigo luchando para que lea ACOTAR  jajaja). Y es así como poco a poco fui conociendo a una ingeniosa e interesante lectora que se volvió una buena amiga, ya no me sentí tan agobiada ni tan sola con mis ocurrencias en este mundo. Termine invitándola al blog y finalmente formamos este equipo, con ideas locas pero que se complementa y entiende ah (?.

Desde Argentina y México tendremos reseñas, booktags, opiniones, frases y alguna que otra Playlist para hablarte de aquellos libros que llegan a nuestras vidas y nos gustaría que conocieras.

¡No se tiene demasiado tiempo para hablar de libros!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario