20 mar 2016

Sueños de Dioses y Monstruos (#3 Libro de la Trilogía "Hija de humo y hueso") de Taylor Laini




Titulo original: Dreams of Gods & Monsters
Idioma original: Ingles
Autor/a: Taylor Laini
N° de paginas: 611
Editorial: Alfaguara, 2014
ISBN: 978-987-04-3562-4

Sinopsis: 

Erase una vez un tiempo en el que solo existía oscuridad. 

Y monstruos grandes como mundos que vagaban por ella 
Hasta que llego un amor tan poderoso que unió todos los mundos....con puntadas de luz

Karou tiene que hacer frente a la nueva guerra que se avecina (contra un nuevo y aun mas despreciable enemigo), encabezando la rebelión quimérica y llevando consigo una gran responsabilidad ya que su raza y lo que queda de Eretz dependen de ella, la única esperanza. 

Por otro lado, parte del ejercito de Serafines también se ha rebelado, liderados por Akiva trataran de formar una alianza con el ejercito quimérico para enfrentar a un enemigo en común, Jael, un despiadado y cruel dictador que amenaza con destruir todo lo que queda y este a su paso. A su vez no solo esta decidido a tener a todo Eretz bajo su total control sino que también ha descubierto algo mas que quiere, el mundo humano. 
 Es por eso que tanto Serafines como Quimeras decidirán unir sus fuerzas en una alianza un tanto imposible ¿Pero podrán dos razas separadas y que han sido enemigas por años unirse a la lucha por un bien común? ¿Quedara algún lugar para el amor imperdonable entre una quimera y un ángel? 


OPINIÓN PERSONAL:

Este libro me mantuvo atrapada desde sus inicios, esperaba con ansia ver como se desenvolvían todos los hechos transcurridos al final del segundo libro y debo decir que cubrió mis expectativas en parte y ahora explicare porque digo esto. 
Aquí, como en el segundo libro, toma protagonismo un personaje en particular, Jael. La verdad debo decir que si odiaba a Thiago, este lo supero por mucho. Con respectos a los sucesos, el libro no deja que te aburras para nada, siempre esta pasando algo y las cosas a medida avanzas no parecen mejorar (la verdad debo decir que este libro fue el que me hizo sufrir mas que los anteriores!! jaja  pero aun así me gusto), la forma de relatar y de escribir de la autora son geniales, me encanta. También la forma en como actúan y piensan los persones me pareció genial, saben sobrellevar las situaciones bastante bien. 

Bueno, llegando a la final se van resolviendo los problemas y cada vez te enganchas y avanzas mas rápido queriendo saber como termina todo y ahí fue mi problema, siendo sincera me encanto el libro y su trama, pero en mi opinión al final comparando con lo que fue el libro le falto. No lo odie pero tampoco me fascino ni lo llegue a amar, es como que me dejo normal, ni bien ni mal. Pero admito que quizás me paso esto por poner demasiadas expectativas en él, conforme avanzaba con el libro.


Pese a todo lo dicho , creo que es una trilogía que merece que se le de una oportunidad, es muy original y destaca en su género, con personajes entrañables así como valientes y fuertes con una voluntad inquebrantable.
Y la manera de escribir de la autora es una maravilla, la verdad a mi en lo particular me gusto y mucho. 

PUNTUACIÓN: 4/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario