28 mar 2016

CRESS (#3 Libro de las Crónicas Lunares) de Marissa Meyer


Titulo:
Cress
Autor/a: Marissa Meyer
N° de páginas: 577
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 978-987-747-033-8

Sinopsis:

"Había una vez...
una joven de cabello largo y dorado que fue encerrada en una torre sin puertas ni escaleras."

Cress ha sido encerrada en un satélite desde muy pequeña, no conoce ni sabe nada del mundo y lo que mas ansia es su libertad. Es muy hábil con las computadoras y puede ser la clave para revelar los planes y secretos tras el pueblo de Luna, por lo que Cinder junto con Thorne, Scarlet y Wolf deciden emprender un viaje para localizarla y pedir su ayuda.

Pero puede ser que las cosas no sean tan fáciles como parecen y se encuentren con varias sorpresas por el camino, así como también precios que deberán pagar por enfrentar a la Reina Lunar. 

Opinión personal

La historia a partir de aquí se pone mejor, no solo porque los personajes van madurando en sus acciones así como sus decisiones, sino también por los giros que da la historia, secretos nuevos salen a la luz, nuevos personajes aparecen y nuevos planes se empezaran a formar. 
Si bien, este libro es aun mas extenso que los otros, no me pareció para nada aburrido, personajes que antes no me agradaban del todo empezaron a agradarme, comprendí a otros y me empezaron a cerrar cosas en la trama que antes no lo hacían del todo. 

Se generan situaciones en las que se pone a prueba a los personajes en las que deberán demostrar su valentía y su fortaleza así como la perseverancia y motivación que tienen para conseguir lo que quieren. Hay sacrificios que habrá que hacer para un bien mayor a futuro, por lo que se tendrá que decidir entre lo que se quiere o lo mejor para todos. 

Por otro lado, el romance de este libro no se porque pero me pareció aun mas lindo que en los otros, es muy tierno e inocente y por alguna razón eso le agrega encanto a pesar de que nos deja con la intriga llegando al final. Cress a pesar de ser bastante inocente y tímida, para mi fue los mejores personaje, me agrado desde el principio admito que tiene mucho que conocer y de que aprender pero es muy dulce, no se deja intimidar tan fácilmente, comprende la situación y actúa de la mejor manera posible para ella. En fin en mi opinión demuestra a su forma cierta valentía y coraje. 

La verdad no se si tengo palabras o si me quedan para expresar lo mucho que me gusto este libro, es mas creo que lo ame (y necesito con urgencia el siguiente jajaja), sin duda es el mejor hasta ahora de las Crónicas Lunares, me encanto y te deja con mucha intriga de lo que sucederá en el siguiente. Mas que recomendado! 

PUNTUACIÓN: 5/5 

2 comentarios:

  1. Paso de puntitas por la reseña porque me los quiero leer jejeje. Me alegro de que los disfrutaras!
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja igual trato de no hacer spoilers! Pero te la recomiendo muchísimo, me gustaron muchoooo jajaj estoy ansiosa esperando que saquen el que sigue!

      Gracias por pasar y comentar! :) Saludos!

      Borrar