28 mar 2016

SCARLET (#2 Libro de las Crónicas Lunares) de Marissa Meyer


Titulo original: Scarlet
Autor/a: Marissa Meyer
N° de páginas: 426
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 978-987-612-990-9 

Sinopsis:

"Había una vez...
una joven que no sabía que el lobo era un animal taimado y no le tenía miedo"


Mientras Cinder en nueva Beijing se convierte en la criminal y fugitiva más buscada de todo el reino junto con Thorne.
Scarlet, en Francia, sigue preocupada por la desaparición misteriosa de su abuela, después de que la policía abandonara el caso, con el argumento de que tanto ella como su abuela eran unas locas, ella decide seguir por su cuenta. Pero para ello necesitara la ayuda de un reciente desconocido con el que se ha cruzado, Wolf un peleador callejero, que puede ser la clave para salvarla.

Es así como juntos se embarcaran en una aventura tan oscura como peligrosa con el objetivo de rescatar a su abuela, pero es aquí donde los caminos de Scarlet y Cinder se cruzarán, dejando a ver que sus historias tienen más en común de lo que parecía. Por lo que unirán sus fuerzas para enfrentarse a la malvada reina lunar,Levana; que esta dispuesta hacer todo para conseguir lo que quiere, que el príncipe Kai sea tanto su esposo como prisionero y así ser la soberana de todo.

Es así como empieza la historia de una lucha interminable y dura para detener los planes de esta malvada soberana de Luna.

Opinión personal:


Esta historia me gusto aun mas que la anterior, la desaparición de la abuela de Scarlet parece ser un hecho independiente y totalmente desligado de la historia de Cinder, pero guarda muchos más secretos de lo que uno podría imaginar.
No solo eso, Wolf también guarda muchos secretos, pero eso no le quita encanto (es mas creo que en mi caso le suma jaja)
Scarlet, es un personaje que me gusto mucho si bien es algo impulsiva e indecisa, sabe luchar por los que ama y en ese caso no duda, tiene bastante carácter pero es muy amable y por mas miedo que pueda llegar a tener trata de no demostrarlo.

La historia se encuentra tan bien estructurada que a medida que se pasan las hojas y los capítulos, te va cuadrando mas la historia con las conexiones del pasado. Desde el inicio te mantiene atento y alerto de lo que sucederá, ya que no solo nos cuenta la historia de Scarlet sino también la de Cinder y la de Kai, que se encuentra lidiando sus propias batallas en el reino, el cual cada vez se encuentra en peor situación, y Levana tendrá mas que ver con ello de lo que parece.

La saga de las Crónicas Lunares se pone aun mejor con cada libro, y como este no podría ser es mejor que Cinder, el final te deja con la intriga de lo que sucederá y como lo resolverán. 

PUNTUACIÓN: 4,5/5






No hay comentarios.:

Publicar un comentario