18 ene 2016

Mentiras Peligrosas de Becca Fitzpatrick


Libro: Mentiras Peligrosas
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Número de paginas: 399
Editorial: Ediciones B (B de Blok
)
ISBN: 978-84-16075-69-0



Sinopsis:
 Nos cuenta la historia de una chica llamada Stella Gordon una chia que es toda una mentira, nada de lo que es ahora se asemeja a los que era antes del suceso.
Después de que se convirtiera en un testigo importante de una asesinato contra un traficante de drogas y la metieran en el programa de protección de testigos, se ve obligada a ir a un pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska en el que tendrá que esforzarse para mantener oculta su verdadera identidad.
Ni siquiera el apuesto y amable Chet Falcón, razón por la que en varias oportunidades se siente motivada a revelar su verdadera identidad, pero sabe que eso significaría poner en peligro a todos los que se relacionan con ella.
Aun así el peligro se acerca Stella ha cometido un error que podría lamentar ¿Sera posible que los que la buscan la encuentren?

Opinión personal: 
Como siempre es de esperar los libros de Becca se encuentran llenos de intriga, misterio y suspenso junto con el toque de romance que los hacen mas cautivadores.
La historia es fácil de leer, a lo largo de la historia se arma el rompecabezas de como sucedió todo lo que Stella vio esa noche y desde el momento en que se convirtió en un testigo que era necesario proteger. También vamos descubriendo de a poco como era su vida antes de ello y se revelan algunas verdades ocultas de su pasado.
Los personajes, cada uno con sus particularidades, Stella al principio se presenta como un personaje algo caprichoso y poco amable pero a lo largo de la historia su actitud y su forma de ser va mejorando. Por otro lado esta Carmina, quien se convierte en su madre acogida en Thunder Basin, es una ex-policía con carácter pero también es comprensiva y algo atenta cuando quiere. Chet Falcón, que parece ser educado y amable pero que detrás de esa fachada existen secretos que se revelaran también. Y otros personajes mas como Inny, la cual se vuelve buena amiga de Stella.
La historia de romance que se genera me gusto aunque por momentos sentía que se desarrollaba demasiado rápido pero eso no le quitaba encanto. 

Llegando al final del libro como que el problema también sentí que se desarrollaba demasiado rápido y quizás en cierto punto perdió importancia ya que a lo largo de la historia siempre esta la tensión de que algo malo puede ocurrir y yo hasta en un momento llegue a pensar que nada iba a ocurrir pero luego...¡plop! aparece llegando al final del libro...bueno en mi opinión quizás le falto un poco mas al final.
Aun así me pareció una buena lectura para pasar el rato, fácil de leer y ligera. Me entretuvo bastante (en especial los momentos románticos jajaja) y los personajes en si me gustaron, en particular Chet! jajaja es divino ese chico....estoy segura que todas las fangirls que lo han leído me entenderán!! jajaja.






                                                                    PUNTUACIÓN:
3,5/5
Bueno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario