31 ene 2016

BESAR UN ÁNGEL de Susan Elizabeth Phillips


Sinopsis: 

La historia se desarrolla alrededor de la vida de la hermosa y caprichosa Daisy Deveraux, quien por las vueltas de la vida, se encuentra entre la espada y la pared; o se casa con el hombre misterioso que eligió su padre o va a la cárcel. Entre estas dos opciones, obviamente se inclina por la primera.
Lo que le molesta a esta chica es que los matrimonios concertados no deberían existir en el mundo moderno pero aun mas el hecho de que su prometido sea tan desagradable, Alex Markov, es tan serio como apuesto, pero el no esta dispuesto a ceder ante su futura esposa; que según él no es mas que una cabeza de chorlito con debilidad por los lujos y la buena vida. Por lo que se decide a alejarla de todo eso y llevarla a vivir a un circo de mala muerte con el fin de domarla. Lo que no sabe este hombre de corazón frío es que se ha encontrado con la horma de su zapato, con el tiempo se ira llevando sorpresas con su nueva esposa, encontrando en ella a una mujer dulce y generosa pero lo que es mas importante una mujer que es todo corazón. Con el tiempo descubrirá que Daisy provoca sentimientos que no esta preparado para manejar. ¿Podría ser que este Alex ,a pesar de no creer en el amor, ceda ante la pasión y estos nuevos sentimientos? 


Opinión personal: 
El libro es ligero y fácil de leer, con una trama interesante y también con cierta originalidad. Es atrapante desde el inicio ya que quieres saber como es que Daisy pudo haberse metido en tal situación pero no solo por eso, a medida que vas avanzando en la trama vas descubriendo mas a los personajes, sus personalidades, sus gustos, etc y a la vez, descubres que no todo es lo que parece. Esto lo digo porque llegas a un punto de comprensión y te encariñas con ellos o por lo menos a mi me paso, al principio creo que no tengo forma de explicar cuanto me desagradaba el personaje de Alex jajaja en serio lo digo! pero poco a poco y conforme avance con la historia lo vi desde otra perspectiva. Lo mismo me paso con Daisy aunque a ella no puedo decir que la detestaba sino que me estresaba un poco, era caprichosa e impulsiva en ocaciones, pero sobre todo era por como actuaba cuando estaba en presencia de Alex. 
La historia en si, me gusto y me engancho, en ocaciones sentí pena, rabia e impotencia por algunas situaciones que se generaban ya que debo decirlo creo que los dos( tanto Daisy como Alex son muy tercos!) ahhhggg y eso me molestaba por momentos jaja. Pero también me hizo reír y me encontré que por momentos la trama daba un giro, dejando a la vista una dulce y tierna historia de romance.
Para quienes no lo sepan y no les guste mucho ese tipo de historias, debo decir que tiene escenas de sexo, varias diría yo jajaja los personajes son muy apasionados y quizás por eso en ocaciones se pierde el hilo de la trama aunque esto no quita que sea una buena historia. 
En fin para mi es una historia agradable y recomendable especialmente para quienes les guste mucho el genero de romance. 

Pd: no agregue la editorial ni nada de eso ya que acá no he visto el libro y me lo leí por wattpad.

Puntuación:
3,5/5
Bueno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario