13 dic 2017

¡BUENOS DÍAS PRINCESA! de Blue Jeans.


Título: ¡Buenos días princesa!
Autor: Blue Jeans.
Editorial: PLANETA.
Trilogía: El club de los incomprendidos.
Entrega: 1/5
No. Páginas: 544.
ISBN: 970-607-07-1236-4


<<SON CHICOS INCOMPRENDIDOS A LOS QUE NADIE ENTENDIA, A LOS QUE NADIE QUERÍA, HASTA QUE SE FUERON UNIENDO UNOS A OTROS EN EL CAMINO>>.

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.


Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga, Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado, María es el patito feo que busca su sitio, Elizabeth no está acostumbrada a que le digan que no, Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.


Únete al fenómeno BLUE JEANS, el autor de la trilogía "Canciones para Paula", la primera obra que salta de Internet a las librerías gracias a su éxito en las redes sociales.



¡Buenos días princesa! Nos regala la historia de 6 adolescentes que no encajaban en ningún lugar, hasta que se encontraron. Seis chicos que todos los domingo a se juntan en la cafeteria a platicar que les ha ocurrido o que esperan que les suceda... Todo cambiará cuando algunos miembros ya no quieran tener estas reuniones del club de los incomprendidos o sencillamente tienen sentimientos por otros miembros del club.


"Ojala tuviera poderes mágicos y pudiera concederle a mi misma un deseo."


Elizabeth siendo la chica bonita y sociable, bien podría ser novia de cualquier chico pero ella está interesada en un chico que recién terminó una mala relacion, Raúl.


"Sueña con una bonita historia de amor. No sabe muy bien cómo ha llegado a la conclusión de que su amigo es el chico perfecto para ella."


Raúl es el chico que sueña con ser un gran director de películas y caminar por alfombras rojas, acompañado de una gran mujer, así que no quiere equivocarse (de nuevo) en el amor.


"Ya estoy en la cama y hasta que me duerma pensaré en ti."


Bruno al ser el hombre de su familia, piensa sólo en una chica (y en videojuegos), Ester y en que corresponda a su amor, pero por el momento es mejor ser sólo su amigo y guardar en secreto lo que siente por ella.


"¿Me prestas tu sonrisa un momento?"


Ester es nuestra chica deportista, de las mejores en voleibol; sabe lo que Bruno siente por ella pero no es recíproco el sentimiento, se ha enamorado de alguien fuera de los estándares que se esperan de ella.


"La tristeza sigue en su interior, pero la oculta con una sonrisa."


María siempre pérdida en sus dudas y miedos a demostrar quien en verdad es; todo su mundo está a punto de dar un giro de 180° por su Papá, tendrá la oportunidad de gritar todo lo que se oculta en su interior.


"Si no tuviera una cadena que limita mis movimientos, podría alcanzar el sueño de amar."


Valeria la mejor amiga de Elizabet, ha estado enamorada del mismo chico por mucho tiempo, pero conocera a un chico nuevo y de una muy peculiar manera.


"Sin embargo, el destino hace ese tipo de cosas. Une y desune a las personas a su gusto."


Blue Jeans nos brinda un libro muy juvenil, con problemas reales que les ocurren a un grupo de adolescentes que comienzan a vivir y a experimentar lo que un simple cambio puede provocar.


"Una amiga no abandona a la otra cuando lo está pasando mal."


Todo comienza el fin de semana en que cada miembro del club se prepara para salir de noche a una discoteca, por cuestiones internas el grupo se separa en dos pequeñas partes de 3 personas. Valeria, Raúl y Elizabet se quedaran a disfrutar de la música; Bruno, María y Ester prefieren caminar en la noche y disfrutar de su joven edad. Al final de la noche tendremos un corazón roto, una increíble jugada del destino y pensamientos ocultos.


"El error no ha sido enamorarse, sino no pensar en las consecuencias. Y es que, cuando te enamoras, cabe la posibilidad de que te hagan daño."


Me ha parecido un gran libro, Blue Jeans tiene una manera de escribir literatura juvenil muy peculiar, mientras lees el libro te percatas de que cualquiera de ellos podría ser tu amigo con el que pasas horas de pláticas o ser aquella amiga con la que compartes tus libros. Los seis personajes terminan pareciendo tan reales que si pasas por algo similar querrás entrar al libro y apoyarte de él o élla. Así que no dudes en leerlo.


"Sólo se que hoy me gustabas que ayer. Y posiblemente, menos que mañana."


Tengo mi personaje favorito de esta trilogía (se suponía que era una trilogia pero luego se publicaron dos libros más), para ser más precisa y honesta, no es ninguno de los seis chicos que conforman el club de los incomprendidos.


"El amor correspondido es lo mejor que te puede pasar en la vida"


Como dato curioso, la trilogía de "Canciones para Paula", la trilogía de "El club de los incomprendidos" y la trilogía de "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" conectan personajes e historias.



10 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi me encantan estos libros tengo el tercero y el cuarto por leer, pero me gusta mucho. Esta genial tu reseña. Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí esta novela hace unos años ya y no sé por qué no he seguido con la saga, la verdad, con lo mucho que me gusta Blue Jeans, pero bueno... supongo que algún día la retomaré. A mí también me gusta mucho cómo escribe el autor, a pesar de ser un tanto juvenil para mí, pero engancha sobremanera y con eso me doy por satisfecha :) Espero que leamos pronto su segunda parte y nos guste mucho.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Me alegra que te haya gustado
    Yo todavía no he leído nada del autor, me parece demasiado juvenil
    Pero me lo apunto para recomendar
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Hola ^^ Este autor nunca me ha generado ningún interés y por tanto sus libros tampoco no encajan con mi dinámica de lectura y a lo que suelo estar acostumbrada así que no creo que llegue a animarme nunca con nada que este escrito por este autor.

    un saludo.

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Leí este libro hace mucho tiempo [ya ni recuerdo cuando], recuerdo más bien poco porque no logró conquistarme del todo la trama pero si le resalto al autor que supo mantenerme enganchada, la lectura fue bastante rápida y sabe como manejar un grupo grande de personajes.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  6. Hola!!! Leí este libro hace un millón pero me acuerdo mucho que me encanto y leí los otros dos super rápido por que ya te digo me encantaron!!

    Un besiiito

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Yo no soy fan del autor y la verdad es que no me apetece nada ponerme a leer este tipo de libros y más cuando son de él... Me resultan algo repetitivos, así que lo voy a dejar pasar.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  8. No he leído nada del autor aunque es bastante conocido en cuanto a literatura juvenil se refiere, quiero leer estos libros ya que creo que me podrían gustar y después de leer tu reseña estoy segura de que si.
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!

    Este autor fue el que me introdujo la literatura juvenil por lo que me encantan todos y cada uno de sus libros así que me alegro de que esté te haya gustado. Sí que cierto, que pienso que se ha estancado en un género literario y me gustaría conocer más de Elena otras facetas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. Hola

    Nunca he leido a este autor y no me llama mucho la atención el leerlo la verdad. A pesar de que el libro sea bueno y haya gustado tanto.

    Gracias por la reseña y por las frases del libro

    Un beso

    ResponderBorrar