2 jul. 2017

Booktag Stranger Things



¡Holaaaa! ¿Cómo están? La verdad es que estoy un poco desaparecida por las redes ya que tengo un examen mañana -.- pero bueno como no quería dejar de subir una entrada esta semana y también viendo que no tenía un libro para reseñar aún, me decidí por un booktag que vi en el blog Words of love  me pareció muy entretenido y la verdad es que la serie me encanta jaja así que me dije ¡Vamos a hacerlo!



>INTRODUCCIÓN ÉPICA<
¿Qué libro te ha enganchado desde el principio? No lo pensé mucho porque resulto que me acorde de que hace un tiempo me leí La Lección de August y tengo que decir que me lleve una sorpresa, no solo me pareció un libro muy lindo sino que también es muy ameno y se lee en nada. No subí a la reseña al blog jajaja pero si una a instagram, así que si gustan saber un poco más los invito a pasar por ahí :)

>DRAGONES Y MAZMORRAS< 
¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir? Probablemente en esta consigna muchos vayan a decir en el de HP, yo confieso que no lo leí, después esta el de CdS, pero si bien me gusta bastante no es mi preferido. Yo la verdad quiero vivir en el mundo creado por Sarah J.Maas en ACOTAR, por si no lo sabían es una de mis sagas favoritas pero no solo por la historia sino por el mundo que nos muestra (tanto en ACOTAR como ACOMAF) y estoy al tanto que nos muestra solo una parte pero con solo esa muestra que te da, ya te das una idea de lo increíble que es... ¿se imaginan si nos mostrara todo el mundo? ¡OMG! Yo definitivamente quiero verlo y estar ahí. Ademas podría conocer a mi amado jajajajaj (Reseña de ACOTAR)

>GRUPO PERFECTO<  
Grupo de amigos literarios en el que te gustaría estar. Acá la verdad se me complica un poco escoger porque yo escogería el circulo de amigos de un personaje de ACOMAF, pero como ya lo escogí como mundo en el que me gustaría vivir, me voy a decidir por otro por el grupo de amigos que se formo en Winter de la saga de las crónicas lunares, la verdad que a pesar de todo salieron adelante, se apoyaron siempre y nunca se dejaron de ser leales, así que me decido por esos (Reseña de Winter)

>LUCES DE NAVIDAD<
Personaje loco favorito. Finch, para mi él esta algo loco, todo lo que hace como lo hace como piensa al respecto de la vida de una forma un poco loca y complicada...digamos que es todo un caso ese chico pero sin duda es genial, todo de él y su forma de ser hace parte de su encantó o por lo menos para mi es así ¡yo definitivamente lo ame al leer el libro! (Reseña de Violet y Finch )

>EL MUNDO AL REVÉS< 
Libro que ha resultado ser todo lo contrario a lo que pensabas. Tengo que decir que Carry on, les voy a explicar un poco la razón; la cosa es que un día lo vi en la librería y me decidí por comprarlo aunque ya había dicho que no me llamaba mucho, dado que la autora en Eleanor y Park me gusto pero tampoco me mato con la historia y Fangirl...que decir lo abandone tras tres paginas, bueno volviendo al libro resulto que cuando lo leí me lleve una grata sorpresa ¡me gusto mucho!. Me reía a carcajadas y la pareja romántica me gusto muchísimo ¡Era divina! <3 (Reseña de Carry On )

>CIENTÍFICOS CHIFLADOS< 
¿En qué libro distópico el gobierno realiza los experimentos mas raros? Acá hice un poco de trampa dado que es un libro distópico, en si no es el gobierno el que hace las locuras, pero si hay un grupo que realiza los experimentos más locos que se te puedan ocurrir y la verdad es que no solo son locos sino bastante crueles y siniestros y estoy hablando de la trilogía de El Fin de los Tiempos, créanme son algo groso lo que hacen y a medida que avanzas con los libros se ven mas y mas cosas y la verdad es que me daba algo de un poco de enojo y pena lo que se ve pero definitivamente es en parte eso lo que te engancha tanto y no te deja soltar los libros. (Reseña de Ángeles Caídos )

13 comentarios:

  1. Anda, no sabía yo que existía un book tag de stranger things, que guay!
    Me encantó la serie, estoy deseando que saquen la segunda temporada ya.
    Muy buenas respuestas, tengo que decir que yo escogería hogwarts vale jajaja.
    Un. Besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Me ha gustado bastante este tag no lo conocía pues estoy acostumbrada a ver los mas comunes jaja puede que algún día me anime a hacer alguno en mi blog.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado bastante este tag, a lo mejor me lo apunto para hacerlo en mi blog
    Por cierto, estoy deseando leer Winter, pero todavía no sale en España :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que booktag tan interesante. Yo ame con todo mi corazon esta serie, espero que pronto salga la segunda temporada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Stranger Things es una serie que todavía tengo pendiente pero este tag esta muy bueno :P
    Hace algún tiempo que estoy escuchando cosas muy buenas de La Lección de August y espero poder leerlo pronto. Ay! Yo también quisiera vivir en el mundo de Sarah on todas las diferentes criaturas y cortes <3 Un sueño hecho realidad ;)
    El grupo de amigos de Las Crónicas Lunares es de lo mejor, todos son tan únicos y se complementan tan bien que solo dan ternura :D
    No tenía idea de ese lado oscuro de el Fin de los Tiempos, tampoco es que sepa mucho de la trilogía pero ahora me ha entrado curiosidad.
    Muy buen tag, un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. ¡BUenas!
    El tag mola mucho, pero tengo que confesar que la serie no la he visto aun y no estoy segura de que vaya a hacerlo...
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hoola!
    Me encantaron tus respuestas, de los libros que mencionas solo he leído ACOTAR y aunque me gusto bastante me llevo un fiasco con el segundo dejando la saga/trología(? inconclusa.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Espero que te haya ido super mega bien en tu examen.
    La lección de August fue una historia que disfruté muchísimo y lo que más resalto es el mensaje que trasmite. Yo sin lugar a dudas elijo el mundo de Harry Potter ♥ porque todo lo de la magia y demás me encanta. Hace poco termine Cress y quedé con mucha curiosidad por saber como será el desenlace de todo, dentro de poco empezaré Winter.
    Te ha quedado bastante chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me encantan tus respuestas! A mi la verdad es que la serie me gustó muchísimo, estoy esperando la segunda temporada con ansias. No he leído ningún libro de los que mencionas pero algunos tengo muchas ganas de hacerlo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo Violet y Finch pero nunca lo termine, me spoilee el final y amaba demasiado a ese hombre como para poder leerlo. A Carry on le tengo bastantes ganas la verdad *-*
    El resto no puedo decir nada ya que ni los he leído ni nada.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola..
    Es la primera vez que veo el tag, pero me ha parecido muy interesante
    Y entretenido y como no..Me ha gustado conocerte un poco más ❤

    ResponderEliminar
  13. Hey! Vivo enamorada de Stranger Things y cuando he visto este Tag no podía evitar el apuntarlo para un futuro. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar