3 feb 2017

BOOKHAUL DICIEMBRE


Hola! Como han estado?
Hoy quería subir una entrada pero quería diferente y me acorde que hace mucho no subo un bookhaul jaja eso y que les debo el de enero, me gustaría juntarlo pero se haría un poco largo. Así que me gustaría que me dejaran su opinión de si les gusta que suba esto y les subiré el correspondiente del mes de enero! Bueno sin mas preámbulos a comenzar: 


1. Winter: Este libro es con el concluye la aventura de Cinder y sus amigos, la verdad no diré mucho de el ya que hace poco hice una reseña, por si la quieren ver les dejo el link por aquí.

                                                       
2. Lady Midnight: Este libro lo adquirí en diciembre pero aun no lo leo ya que estoy de vacaciones y no me entro en la valija, cosas de la vida, por lo que me tocara esperar un poco pero vi algunos comentarios de que es un muy buen libro y tiene muy buenas criticas (espero que no me destruya como princesa mecánica, ese libro fue ufff nunca me sentí tan mal y tan feliz al mismo tiempo...sin duda la hermosura de ese libro esta en la crueldad con la que Cassie nos destroza)
Quiero aclarar que iba agregar la sinopsis pero me han dicho que trae un spoiler, así que por el bien de ustedes (y el mio) por el momento me abstengo de agregar la sinopsis.


3. La TRILOGÍA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS: Estos son parte de una colección que salió en argentina por parte del diario clarín, quieren saber lo mejor son en tapa dura y la verdad es que a pesar de ser una portada sencilla a mi me fascinan. Les dejo la sinopsis para aquellos que no lo leyeran aun (como yo jaja):
Tres anillos para Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Sñor Oscuro, sobre el trono oscuro
en las Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras


4. El Hobbit:
«Bilbo Bolsón es como cualquier hobbit: no mide más de metro y medio, vive pacíficamente en la Comarca, y su máxima aspiración es disfrutar de los placeres sencillos de la vida (comer bien, pasear y charlar con los amigos). Y es que todos ellos son tan vagos como bonachones, por naturaleza, y porque quieren. Pero una soleada mañana, Bilbo recibe la inesperada visita de Gandalf, el mago de larga barba gris y alto sombrero, que cambiará su vida para siempre. Con Gandalf y una pandilla de trece enanos, y con la ayuda de un mapa misterioso, nuestro héroe partirá hacia la Montaña Solitaria a fin de rescatar el valioso tesoro custodiado por Smaug el Dorado, un terrible y enorme dragón. Para eso tendrán que superar muchísimos peligros y toda clase de aventuras que Bilbo jamás hubiera podido ni imaginar y que lo convertirán en el hobbit más famoso del mundo. Lo que Bilbo no sabe es que el anillo que encontró en el camino será el principio de otra gran aventura... la de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.» 


(Como se puede ver, algunos todavía no les saco el plastico ni nada)


5. La noche del Oráculo de Paul Auster.
Sidney Orr comienza a escribir una novela en un cuaderno azul, mientras se recupera de una grave enfermedad . Tomando como punto de partida a Flitcraft, un personaje de El halcón maltés de Dashiell Hammett, Sidney crea a Nick Bowen, el editor protagonista de su historia y también su alter ego. Los tres tienen en común haber escapado de la muerte, haber iniciado forzosamente una vida nueva y haber decidido honrar el azar que gobierna la vida dejandolo todo y empezando de cero. Al principio de la narración Nick recibe una novela inédita de Sylvia Maxwel, una autora que lo entusiasma, y titulada, precisamente, La noche del oraculo. 

A su vez, Sidney va contando su propia vida y la relación con Grace, su mujer, en un perfecto juego de cajas chinas que diluye el límite entre lo real y lo narrado de forma magistral, como sólo Auster sabe hacer. Uno se sumerge en cada una de las historias contadas, bucea en los pensamientos y los detalles que construyen esta novela a la que los lectores le otorgaron el Premio de Qué Leer.

6. Carry On de Rainbow Rowell:
Simon Snow es el mago más poderoso del universo: tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar la magia. La verdad: Simon es el peor elegido que a nadie se le pudo haber ocurrido. Al menos eso es lo que dice Baz, su archienemigo. Y Baz será malvado y un vampiro y un imbécil, pero en eso tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia. ¿Se supone que va a salvar al mundo mágico?

Este librito lo leí hace poco y tengo la reseña pendiente así que pronto la subiré para darles mas a fondo mi opinión de él! 

7.Sueño en una noche de verano de William Shakespeare.
En una noche de verano, cuatro desdichados enamorados vagan por un bosque en las cercanías de la ciudad d Atenas. Ninguno de ellos se imagina que se encuentran en las tierras mágicas de Oberón, rey de los silfos, y de su orgullosa reina Titania. En el sitio pululan las hadas y los duendes. Uno de ellos, el desfachatado Puck encanta a los personajes con una mágica flor roja. Así comienza un turbulento embrollo pleno de bromas y hechicerías… 

Tengo que confesar lo me gustan las obras de teatro de él jaj no se porque pero de las pocas que he leído la mayoría son de él. Este ya lo había leído hace mucho tiempo y solo recordaba que me había gustado pero casi nada de la trama, por otro lado la copia que tenia le preste y nunca volvió (esta lección hay que aprenderla: los libros tienen orgullo así que si lo prestas jamas vuelve jajaja) 


La verdad es que tengo un par mas que corresponden a este bookhaul jaja unos cuantos mas...pero estoy de vacaciones, no me entraron en la valija y no tenia fotos en este momento. Lo que si haciendo esto me di cuenta que probablemente en el de enero sean más...(que bueno que no los junte jajaj) 


Me gustaría saber su opinión si les gusta que haga o no bookhaul :) y también saber si alguno de estos libros los han leído y si es así, ¿qué les pareció?

Espero que les gustara la entrada. Besos!! <3

8 comentarios:

  1. Qué de libros!Y para qué mentirte, no he leído ninguno de ls libros que has enseñado jaja.
    Saludos!Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si jaja y me parece que son mas en el mes de Enero jajaj desastre!

      Gracias por pasar y comentar! besos!! ^^

      Borrar
  2. Tengo pendiente Carry On... a ver si me pongo con él pronto porque lleva demasiado en mis estanterías.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que lo leas pronto y te guste!! a mi la verdad me gusto mucho el libro ;)

      Borrar
  3. Hola preciosa!!!
    Yo no lei ninguno de estos libros pero me llaman mucho la atencion algunos de ellos. Carry On es el que menos me llama pero porque no lei nada de la autora ni tampoco HP!
    Me encantan los Hauls asi que por mi espero que sigas haciendolos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda! La verdad es que a mi me gustó mucho Carry on jajaj asi que espero que te animes con él
      Y me alegra que te gusten, en cuanto pueda preparare el de enero!! :D

      Besos! ^^

      Borrar
  4. Hola.. Muy buenas lecturas ehh...
    De los que tienes me quiero leer los dos primero xc ♥
    ¿Me los regalas? xD
    Claro.. Me gustaría ver la enero.. La estaré esperando♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!
      jaja si creo que son los que mas llaman aunque aún no leo LM, espero pronto hacerlo porque hasta el momento vengo esquivando los spoilers jaja
      En cuanto pueda preparare el de enero jaja tengo unos cuantos mas ahí :D

      Besos!^^

      Borrar