3 jun 2016

#Tag: 15 cosas sobre mi

Hola! Como están todos?

Hace un tiempo me etiquetó Lector Anacrónico el cual consiste en contar 15 cosas sobre mi y nominar otras cuenta, la verdad voy a ser sincera y me voy a saltear esta parte porque últimamente estoy corta de tiempo con todo y encontrar cuentas para nominar así que invito al que quiera hacerlo.
También quiero pedir disculpas por atrasarme tanto con el tag y agradecer que me nominaras.

Reglas son:


* Decir 15 cosas de mi. 
* Hacer preguntas a los nominados. 
* Nominar 6 cuentas. 

15 Cosas sobre mi: 
1) Soy argentina.
2) Tengo dos hermanos y yo soy la mayor. 
3) No me gusta cocinar ( no es que no sé, mi familia dice que cocino bien jaja la verdad no se si sera verdad pero....como digo a mi no me gusta cocinar jaja) 
4) No me gusta mucho la política (lo cual es algo ironico porque lo que estudio a veces se relaciona mucho con eso jaja)
5) Soy muy despistada (sin ir más lejos ayer casi pierdo mi celular porque me lo olvide en el aula...casi muero de un paro cuando me di cuenta jaja pero por suerte lo recupere!)
6) No tengo muchos amigos a pesar de que tengo facilidad para hablar con los demás. 
7) Me encantan las peliculas de Tim Burton, si para mi ese tipo es un maldito genio, también AMO si chicos, AMO a Johnny Depp (jajaj la verdad no me importa que sea grande yo igual lo amo a él y a sus peliculas XD)
8) Me gusta la sinceridad (pertenezco a la facción de verdad XD), por lo que se puede decir que soy una persona un poco directa o en su defecto franca...la verdad no soy una persona que viva en conflicto con las demás pero si tengo problemas con alguien suele ser por eso. 
9) Voy a ser sincera y decir que si tengo un lado un poco friki jajaj suelo ver algunos booktubers que más adelante nombrare y bueno a veces suelen nombrar algún anime (y como soy una persona muy curiosa jaja), por ahí me los veo. De los pocos que vi ( y fue recientemente) fue uno que se llama Ataque a los Titanes, la verdad estaba muy bueno y la idea que plantea me parecio muy interesante (si les interesa se los recomiendo)  
10) Hay dos sagas que lei que me fascinan: THG y Shatter me de Tahereh Mafi. 
11) Aun conservo mi niña interna a la que le encanta Mulan y La Bella y la Bestia (aunque me gustan varias películas infantiles XD) 
12) Me gusta la soledad. 
13) Tengo 21 años y cumpliré 22 el 15 de Agosto.
14) No me acuerdo si dije esto ya....pero ME ENCANTA AEROSMITH. 
15) Soy de las pocas personas que no ha visto Game of Thrones (si matenme jaja...la quiero ver pero 
me gustaría leer los libros antes)

Las preguntas que tengo que responder son estas: 

  1. ¿Sueles ver vídeos de booktubers, quién te gusta más?
    Veo Varios, entre ellos estan Clau Reads Books, Raiza Revells (de acá saque el anime que mencione antes), Feed the senses , Juliana Zapata, Macarena Yannelli, Mi mundo tras tus páginas, etc. Pero si tuviera que elegir diria que me gustan más: Feed The Senses y Juliana Zapata.
  2. ¿Teniendo en cuenta el país donde vives, cuál sería el libro que has leído y está ambientado en el país más lejano al tuyo?
    La verdad no estoy segura, pero creo que uno puede ser cazadores de Sombras: Los origenes que esta ambientado en Londres. 
  3. ¿Qué libro ha marcado un antes y un después para ti?
    Ese tiene que ser Yo antes de ti, es hermoso el libro te deja muchas cosas para pensar después de terminarlo. 
  4. Elige el personaje de un libro que encajaría más en el mundo de otro libro
    Katniss, ella es muy astuta y fuerte, estoy segura de que podría encajar en cualquier mundo.  
  5. ¿Normalmente en que página, red social o actividad de Internet pasas más tiempo?
    Creo que esa seria instagram, tengo una cuenta ahí relacionada con el blog y la verdad me gusta esa red social. Después le sigue el blog y las otras cuentas las tengo algo abandonadas jajaj 
  6. ¿Tienes una familia lectora o eres la única persona que disfruta de la lectura en tu casa?
    En mi casa la única que lee soy yo, a mi papa le gustaba de joven pero ahora dedica su tiempo libre a ver pelis jajaja 

2 comentarios:

  1. Gracias por hacer el tag :) Me gustaron mucho tus respuestas :) estamos igual, de mi familia el único que lee soy yo actualmente porque mi papá ahora ya casi no le gustan los libros desde que descubrió hace algunos años los audio-libros :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja te entiendo! es re deprimente no tener con quien hablar de libros! :(

      Borrar