15 may 2016

One lovely blog award


Holaa Readers! como están todos? Espero que bien! 
Hoy vengo con una nueva nominación a los One lovely blog awards  de parte del blog La sombra de tus ojos, gracias por nominar mi blog! 






Estas son las reglas: 



1. Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo con un comentario.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en   sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
4. Realizar 11 preguntas o pedir saber 11 cosas sobre los blogs que has nominado.
5. Visitar a cada uno de los blogs que has nominado y seguirlos.



11 COSAS SOBRE MI: 

1) Soy estudiante universitaria y estudio Derecho 
2) Soy leonina
3) Mi color favorito es el violeta
4) Soy una persona muy torpe jajaja en serio! tipo de esas que no es un día si no hacen algo para quedar en vergüenza. A veces cuando camino solo por la calle y pienso en mis cosas hablo conmigo misma (esto ha sido algo por lo que me he avergonzado muchas veces, pero lo sigo haciendo jajaja)
5) Me gustaría alguna vez visitar Praga, la verdad me parece un lugar muy lindo que en lo profundo de sus calles, edificios, monumentos tiene oculta mucha historia, que en lo personal llama mi atención.
6) Soy una persona muy expresiva...al punto de exagerar un poco
Soy un poco tímida u.u me cuesta hablar en publico, la verdad me pongo muy nerviosa 
7) Me gusta leer de todo un poco, pero siento debilidad por la fantasía jaja 
9) Creo que el final del libro que mas me gusto fue el de THG, es decir sé que a muchos no les gusta porque no es del todo feliz, pero en lo particular me pareció el mejor final que se le podía dar a la trilogía porque las cosas como iban no pintaban muy bien. 
10)Aún no he leído Harry Potter...jaja si lo se soy una muggle de lo peor *acá es cuando gritan varios CORTENLE LA CABEZA..al estilo reina roja de Alicia en el país de las maravillas*
11) Y esta lo deje para lo último y creo será la revelación de todos los tiempo (naah ni para tanto XD jaja) mi nombre real es Joana, quiero aclarar...el nombre del blog tiene su razón de ser, algún día se los voy a contar! jajajaj 

Por otro lado el blog que me nomino tenia una pregunta: ¿Qué cinco autores aprecias realmente y no te defraudan? ¿Y qué cinco autores no logran que disfrutes de la lectura?

5 autores que aprecias realmente aprecias y que sabes que no te defraudaran: En lo particular me encanta la forma de escribir de Tahereh Mafi la autora de Shatter me, Suzanne Collins a la cual ya todos deben conocer, Marissa Meyer autora de las Crónicas Lunares, Emily Bronte (aunque no se si esta cuenta porque solo hizo un libro y bueno a mi en lo particular me encanta) y Rick Yancey.
5 autores que no consigan que disfrutes sus lecturas: Quiero aclarar que los autores que nombraré no es que sean malos sino que a mi en lo particular sus historias no lograron engancharme y en todos los casos deje el libro sin terminar... Solo diré tres que por el momento se me vienen a la cabeza:

* John Green, la verdad todo bien leí bajo la misma estrella y todo pero me pareció una historia muy simple es decir no llegue a sentir tanto el libro y por momentos se me hizo denso. Después trate de darle una nueva oportunidad con Paper Towns y no conseguí terminar el libro es más no llegue a la mitad de la historia y lo abandone.
Kate Lauren: siendo sincera no pude con la saga de oscuros o Fallen como quieran llamarle, fue demasiado para mi. Admito que el primer libro dentro de todo me gusto y por eso decidí leer los otros pero el segundo fue demasiado denso para mi y el tercer ni que decir lo deje a la mitad.
Verónica Roth: se que a muchos les gusta divergente y todo, admito que la idea sobre la que se desarrolla la historia es buena pero no me gusto como la desarrollo, el primer libro me costo mucho leerlo y el segundo ni siquiera lo pude terminar, también llegue a la mitad y ahí me quedé... y al tercero ni llegue jajaj la verdad me hicieron spoiler del libro así que menos ganas de terminar la trilogía me quedaron. 

Bueno espero que ahora sientan que me conocen un poco más, la verdad debo decir al principio no sabia que poner pero después las cosas fueron surgiendo. Seguramente hay otras cosas que podía decir pero por el momento solo me vinieron esas y tenia solo que decir 11 jajaja 

Siendo sincera no se me ocurren preguntas para hacer tampoco así que los nomino para que cuenten 11 cosas sobre ustedes! Me encantaría que si lo hacen me dejarán el link para pasar a ver, si quieren :)

NOMINO A:

7 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por nominarme!

    Un abrazo. :)

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa, ya sabemos algo más de ti, genial.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Hola! Siento haber tardado tanto :( Muchas gracias por nominarme pero lo haré más adelante porque hace poco he hecho un tag. Yo también soy tímida y me cuesta hablar en público y no me creo que no hayas leído Harry Potter te animo totalmente a hacerlo jajaja.
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj lo sé tengo que leerlo en algún momento de mi vida, la verdad es que le tengo ganas. Además tampoco me he visto las pelis jaja así que si tengo que leerlos! :)

      Borrar
  4. ¡Hola! :) Aquí te dejo mis respuestas http://leeresplacentero.blogspot.com/2016/06/nominacion-one-lovely-blog-award-y.html
    Un besazo y gracias por la nominación ♥.

    ResponderBorrar