11 may 2016

Frase de la semana




Hola! Cómo están? Espero que bien! 

Les quería comentar que tuve una idea en estos días! 
Bueno como podrán ver tengo una sección de frases, pero por falta de tiempo no he podido hacer un especial de frases de los libros que merecen la pena tener un especial así. 
Como no quiero sacar esta sección y continuar con ella, se me ocurrió que podía publicar un día a la semana (en este caso los miércoles) una frase de los libros que vaya leyendo o de alguno que ya haya leído que merezca aparecer en esta sección! 

Esta sera la frase de esta semana! Espero les guste! 


                              


Me gustaría saber que tal les pareció la idea! :)
Saludos y tengan una linda semana! 

Pd: En estos días estaré por terminar La reina roja, por lo que pronto tendrá su reseña en el blog! 

4 comentarios:

  1. Hola :)
    La trilogía Delirium es mi favorita ♥
    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! a mi la verdad me esta gustando mucho, aunque ahora tengo un poco de miedo de leer el ultimo libro por el desenlace que tendrá jajaj y por otro lado tengo unas ganas de leerlo!

      GRacias por pasar y comentar!! Saludos!!

      Borrar
  2. Hola , guapi
    Qué gran frase, yo no he leído esta trilogía y tengo muchas ganas.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta buena! la recomiendo, ademas la idea es muy original! :)

      Gracias por pasar y comentar! saludos! :)

      Borrar