25 may 2016

Frase de la Semana

Hola! Como están? espero que bien!

Bueno les comentó que hoy termine Ángel mecánico y me ha encantado! No les quiero comentar mucho ya que la reseña la tendré para el viernes! Por lo que la frase de esta semana será de este maravilloso libro! 
Por otro lado quería pedir disculpas se que no he estado muy activa en el blog, eso se debe a que justo tuve exámenes en la universidad así que se me complico un poco, pero ya me libere de eso así que vuelvo a tener un poco mas de tiempo! :)



LA FRASE DE LA SEMANA ES:

"Seas lo que seas físicamente-dijo finalmente- hombre o mujer, fuerte o débil, enfermo o sano, todo eso no importa tanto como lo que tengas ene el corazón. Si posees el alma de un guerrero, eres un guerrero. Todas esas otras cosas son tan sólo el cristal de la lampara, pero tú eres la luz que brilla en su interior.- Entonces sonrió un poco incómodo, como si hubiera vuelto a sí mismo- .Eso es lo que creo. "

-Ángel mecánico, Jem

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario