3 ene 2016

Hush Hush (Libro #1 de la saga Hush Hush)


Sinopsis:
Nora Grey es una chica racional, atractiva y muy responsable, la cual nunca se ha enamorado y tampoco piensa mucho en ello o se preocupa, vive junto con su madre en una casa a las afueras del pueblo. No tiene demasiadas preocupaciones mas que las que le da el colegio y las preguntas sin responder que la persiguen de vez en cuando sobre la muerte de su padre. Tiene una mejor amiga llamada Vee, la cual es alegre, divertida y atractiva, siempre en busca de nuevas dietas para bajar de peso y de chicos con los cuales ellas puedan divertirse. 
La vida de Nora da un giro de 180° en el momento que conoce a su nuevo compañero de biología, un enigmático y cautivador chico, llamado Patch Cipriano. Ella se niega a caer en la atracción que siente por él, sabe que hacerlo significaría problemas, de lo cual no esta equivocada para nada ya que a medida que se acerca mas a él, mas problemas y cosas extrañas suceden a su alrededor a tal punto que su vida corre riesgo y en todo esos sucesos siempre esta presente Patch. ¿Quien sera que atenta contra su vida? ¿Sera él o habrá otra persona detrás de los atentados? 

Opinión personal 
Este libro me gusto mucho, a medida que lo leía mas me enganchaba en la trama, considero que los misterios y el suspenso añadido en algunas partes de la trama hacen que el lector se pierda en la lectura y quiera seguir para resolverlos por el mismo. La protagonista en si es una chica racional e insistente en que Patch algo tiene que ver con los extraños sucesos de su vida, pero este no piensa darle respuestas aunque tampoco alejarse de ella, por lo que uno la mayoría del tiempo no sabe bien que pensar. Igual debo agregar que por momentos esta chica te saca -.- 
Lo particular que me paso con este libro fue que si bien Patch me agradaba y me atraía igual que Nora, es un personaje que se guarda tanto para el que la verdad no sabes si confiar en él o no, en mi caso dude de él en todo momento, pero aun así me gustaba y eso me molestaba por momentos jaja....bueno dejando de lado mi momento fangirl, debo decir que que el libro es interesante y cautivante (al igual que Patch jajaj)
Después están personajes como Vee, que la verdad conocerla te hace pensar el querer una amiga así, ya que si bien no es muy responsable o cuidadosa como Nora, es plenamente fiel a la amistad que tiene con ella y siempre trata de ayudarla y decirle las cosas para que recapacite.
La historia nos llevara por insólitos lugares y misterios enterrados hace mucho que podrían cambiar la vida de varios y mas aun de nuestra protagonista.
Sinceramente no se que mas decir de la historia aparte de que se las recomiendo muchísimo y mas aun a todos lo que les guste el romance paranormal. 



PUNTUACIÓN: 4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario