8 ene. 2016

Crescendo (Libro #2 de Hush Hush)



Sinopsis 

La historia continua a partir del final del primer libro, después de que la vida de Nora corriera peligro y se salvara gracias a la ayuda de Patch.
Su vida dio un giro, por un lado Patch ya no es una ángel caído, sino su ángel guardián y por el otro ahora están juntos como pareja pero alguien atenta con la felicidad. Los Arcángeles tienen en la mira a Patch, un descuido le podría costar todo lo que tiene.
A su vez Nora y Patch tendrán que enfrentar un enemigo aun mas fuerte y despiadado que Jules que hará hasta lo imposible por destruir la poca confianza que han construido mutuamente, y los llevar por varios desencuentros y peleas.
Se develaran nuevos secretos que podrían afectar la vida de Nora para siempre y otros obstáculos que complicaran aun mas las cosas 
¿Cuanto puede durar la confianza que Nora tiene en Patch? ¿Que tan cerca se puede tener al enemigo y no darse cuenta?

Opinión personal:
Bueno para empezar la trama aquí se vuelve intrigante, después del primer libro si bien las cosas terminan bien quedan muchas cosas que no se saben y este libro las retoma, el hecho por ejemplo de que se siguen sin saber mucho sobre el pasado de Patch. Lo cual te da mucho que pensar ya que durante la trama van saliendo nuevas pistas y nuevas verdad a la luz, como la muerte del padre de Nora entre otras cosas y también aparece un nombre misterioso que parece significar mucho y ser de gran importancia para revelar los secretos tras esa muerte pero del que se desconoce la identidad, La Mano Negra.
Conforme ira avanzando la trama este nombre ira cobrando mayor importancia y estará vinculados con varios sucesos alrededor de la vida de nuestros personajes. Surgirán muchos problemas y conflictos entre todos en particular entre Patch y Nora, y el tiempo solo dirá si su unión es tan fuerte como para seguir juntos, entre ellos se empezara a abrir una brecha que al parecer sera insalvable y sus acciones los llevaran por caminos diferentes donde encontraran la traición, la venganza, el odio y la desconfianza.
Debo decir que en este libro me sacaron tanto Nora como Patch, llegaba momentos en que daban ganas de tirar el libro del enojo jajaja (literalmente), no comprendía porque actuaban de esa manera, ademas de que los enemigos en esta historia no me hicieron muy predecibles, la verdad en el momento en que lo lei ni se me habría ocurrido. En fin a pesar de todo y de su comportamiento y las situaciones y todo lo que pasaba me estresaba por momentos al no ver mucha mejora, debo decir que estos libros aun asi siguen siendo buenísimos y recomendables. Con una trama intrigante y misteriosa que desafiara al lector a seguir leyendo hasta terminarlo. 

Puntuación:
 
4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario