14 ene 2016

Finale ( Libro #4 de Hush Hush)


Titulo: Finale (Libro #4 de la saga Hush Hush)
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Nª de paginas: 480
Editorial: Ediciones B

Sinopsis: 
Nora esta segura de el amor que siente por Patch a pesar de ser un ángel caído pero el tiempo empieza a correr La guerra se avecina y Nora tiene que tomar una decisión, sera ella capaz de distinguir entre lo bueno y lo malo.
Ya no es la adolescente normal que fue un día ahora sobre ella cargan responsabilidades que nunca espero tener. A su cargo tiene un batallón 
pero esta guerra no sea fácil ni para ella ni para Patch, los dos pertenecen a mundos diferente y están en lados opuestos. Solo uno de los bandos ganara 
la guerra y los términos ya fueron marcados.
Podrá su amor ser lo suficientemente fuerte para superar esta brecha que los separa? ¿se apoyaran mutuamente o estarán de lados diferentes?

Opinión personal:
Llego el momento de definir y trazar los términos de todo, llego el momento de la lucha! y es aquí donde todo lo que hagan nuestros protagonistas se volverá decisivo saben que se aman el uno al otro, pero también saben que la guerra significa que estarán enfrentados y es ahí donde las decisiones que tomen se tornaran en todo o en nada. 
En mi opinión como me paso en el resto de los libros, este en particular me engancho no solo por el hecho de que sucedería como se desenvolvería la guerra sino también porque 
el personaje de Nora toma mas fuerza y seguridad, aprende a defenderse y toma responsabilidad de lo que le toca vivir, claro que siempre cuenta con el apoyo y ayuda de Patch pero por mi parte creo que a pesar de que el siempre este ya no depende tanto de él. 

Patch por otro lado no deja de cuidarla nunca y sabe que decisión tomar, no tiene la menor duda sobre ello y esta dispuesto a todo para lograr su cometido. 
Este libro creo que fue el mas tierno de todo, si bien nunca falto el toque de romance en los otros, en este en particular Patch se muestra sin reservas. 
Si bien no deja de ser el personaje misterioso que siempre fue desde el inicio, es acá donde se puede saber un poco mas de el.

El final en mi opinión fue hermoso, si bien el libro te hace sufrir por algunas partes y te desespera por otra, no hay otra palabra para definir lo. 

PUNTUACIÓN: 4/5

2 comentarios:

  1. Se resolvio todo muy rapido en el final. Termine de leerlo y quede asi como.. mehh..

    ResponderBorrar
  2. Se resolvio todo muy rapido en el final. Termine de leerlo y quede asi como.. mehh..

    ResponderBorrar