23 jul 2017

Novedades de la Editorial Océano (Agosto)



YORO de Marina Perezagua  
Yoro es un testimonio inaudito de una mujer que no esta dispuesta a aceptar un destino trágico y una crítica durísima a todas las cosas que hacen la vida difícilmente soportable: las guerras y toda la violencia del hombre contra el hombre, pero también los dogmas científicos y religioso que no nos permiten ser nosotros mismos.
LA HISTORIA DE UNA MUJER QUE LUCHA CONTRA TODO EL MUNDO Y QUE LOGRA VENCER. 











DESCENDER de Jeff Lamire y Dustin Nguyen.  
 Descender es el titulo de una nueva y original saga de ciencia ficción dirigida a los jóvenes que toma la forma de una novela gráfica. Los autores, Jeff Lemire y Dustin Nguyen, han conseguido darle un nuevo giro a las constantes de este género, sin renunciar a algunos de los temas centrales de la narrativa fantacientífica. El primer libro de la serie se llama Estrellas de hojalata. y narra la historia de Tim, un androide con aspecto de niño que se despierta en la colonia minera situada en el planeta Dirishu 6. Tim ha permanecido una década desconectado y cuando vuelve a activarse se encuentra con que todos los habitantes del lugar han muerto tiempo atrás. ¿Qué ocurrió mientras "dormía"? ¡Por qué no hay nadie? Sus indagaciones lo llevan a descubrir que una terrible masacre ha diezmado a los seres humanos.











EL MUELLE DEL INFIERNO de Ingrid Astier.  
Paris en invierno. La navidad se acerca con sus pasos de nieve. En la mitad de la noche, la corriente del Sena arrastra a una embarcación aparentemente abandonada. Sin embargo, en su interior la policía descubre el cadáver de una mujer anónima. La única pista es la tarjeta de un famoso perfumista...una novela negra  que tiene como protagonista a uno de los ríos más famosos del mundo, con sus numerosos puentes, sus embarcaderos y las leyendas del pasado. Un oscuro drama con asesino serial incluido y varios indicios que fluyen y se disuelve como las propias aguas del Sena. 











GATOS BLANCOS, GATOS NEGROS de Anna Cerasoli.  
Todos, ninguno, alguno:
familiarizarse con los conceptos de cantidad, en ocaciones, puede ser complicado para los pequeños. Este divertidísimo álbum de Anna Cerasoli, con maravillosas ilustraciones de A.L Cantone, puede ayudarlos. Habla de un barrio donde solo hay algunos gatos negros, para desgracia de sus supersticiosos habitantes que viven aterrorizados ante la posibilidad de salir de sus casa. Todo cambia el día que nace un gato blanco...












PHOBIA de Wulf Dorn. 
"Lo sé todo sobre tu pasado. Sobre tu vida. Sobre tu familia. Pero tu no sabes nada sobre mi"
Londres, una noche de diciembre en el barrio de Forest Hill. Un hombre llega a la casa de Sarah, que se encuentra con su hijo de seis años. Dice que es Stephen, su marido. Tiene, de hecho, su misma ropa y conduce su mismo coche. Pero Sarah esta segura de que ese hombre no es Stephen.
Comienza así una pesadilla para Sarah y su hijo, especialmente cuando el hombre desaparece sin dejar huellas y ella sigue sin tener noticias de su marido. Pide ayuda, pero nadie cree en su historia. Sólo una persona puede entenderla, Mark Behrendt, su amigo, el psiquiatra. Con él irá descubriendo, rápidamente, un trama tan envolvente como inquietante, en la que cada pista, y cada detalle, resultan vitales para sobrevivir.
¿ESTAS SEGURO DE CONOCER QUIÉN DUERME CONTIGO?




ME LLAMO LUCY BARTON de Elizabeth Strout.  
En una habitación de hospital en pleno centro de Manhattan, delante del iluminado edificio Chrysler, cuyo perfil se recorta al otro lado de la ventana, dos mujeres hablan sin descanso durante cinco días y cinco noches. Hace muchos años que no se ven, pero el flujo de su conversación parece capaz de detener el tiempo y silenciar el ruido ensordecedor de todo lo que no se dice. En esa habitación de hospital, durante cinco días y cinco noches, las dos mujeres son en realidad algo muy antiguo, peligroso e intenso: una madre y una hija que recuerdan lo mucho que se aman.

19 comentarios:

  1. Hola♥
    Pero que novedades más hermosas♥
    Todos me han llamado la atención♥

    Gracias por la infor♥

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Cuantas novedades
    Me llevo apuntado "Me llamo Lucy Burton"
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. ¡Hoola!
    Ay que novedades más buena sacará Oceano en agosto, me apunto dos o tres que me dejaron con muchas ganas de leerlas. Gracias por las novedades.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!
    Muchas gracias por las novedades, en especial me ha llamado el libro de gatos blancos, gatos negros, me ha encantado la portada!
    Nos leemos, un beso

    ResponderBorrar
  5. Hey! Me encantan las portadas, son muy bonitas. Y mas de uno me llama la atención. Un besito y nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. Hola!! Yoro y Phobia son los que más me han llamado la atención, a pesar de ser de temáticas tan diferentes me gustaría mucho leerlos. Besos!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Pues creo que yo los voy a dejar pasar todos excepto el último porque no me han llamado la atencion o me han parecio demasiado duros hahaha. Gracias por la entrada.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderBorrar
  8. Hola ^^ no me llama la atención ninguna de estas novedades, ahora mismo busco otro tipo de lecturas, creo que las dejare pasar.

    un saludo.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!

    Pues no conocía ninguna de las novelas que mencionas pero Descender me ha llamado muchísimo la atención por el género/trama, al igual que Phobia, que ya lleva unos cuantos meses en mi wishlist y siendo de uno de mis géneros favoritos no sé por qué aún no lo he leído *-*

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!

    No conozco ninguna de las novelas que mencionas pero sinceramente ninguna termina de llamarme la atención así que no creo que lea ninguna de las novedades de océano de este mes. Muchísimas gracias por la entrada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Me llaman la atención Descender porque disfruto mucho de la ciencia ficción y tiene el plus de que es una novela gráfica. Y El muelle del infierno porque se trata de misterio e investigación policial, me encanta leer tramas de ese estilo.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    No conocía ninguno, o sea, no me había enterado de su publicación.
    Por ahora no me llaman, pero no descarto leer alguno.
    Un besito

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    La verdad es que no me llaman estás novedades así que no creo que los lea. Es bueno estar informada.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Muchas gracias por la información.
    La única lectura que me llama la atención es ''El Muelle del Infierno'', suena interesante. :)
    ¡Saludos y espero que disfrutes del fin de semana!💖

    ResponderBorrar
  15. Hola!! Muchísimas gracias por la información de las nuevas novelas. Peor no me llaman mucho, me estoy reservando para septiembre que ya empieza lo bueno! Un besito

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Cuantas novedades interesantes para este mes que viene.
    Todas llaman mi atención, pero sin duda Descender es la que mas me atrae, estaré pendiente para ver si puedo comprarlo.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  18. Ninguno me ha llamado la atención así que supongo que no leeré ninguna (aunque nunca se sabe) De todos modos gran entrada para mantener a la gente informada.
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!
    Hay muchas que me han llamado la atención, pero sobretodo Yoro, Descender y Me llamo Lucy Barton
    ¡Un beso guapa!

    ResponderBorrar