14 jun 2017

Book Tag #3: Cena Literaria 2017.


¡Hola lectores! En esta ocasión tenemos el #BookTag "Cena Literaria", básicamente todos sabemos de que va pero si cabe la posibilidad de que no lo sepas, consiste en cumplir el sueño de todo lector, organizaremos una cena llena de personajes literarios, desde nuestro personaje favorito hasta aquel que deseamos apuñalar. La verdad es que es divertido, al momento de pensar en cuál personaje cumplira con cada consigna ¡BANG! Se te olvidan los talentos de los personajes que haz leído (si, eso me han contado jajaja). 

Ya tenemos nuestra cena literaria 2016 (no olviden entrar al link y disfrutar la lista de personajes seleccionados por Joa para su cena literaria)por obvias razones, hemos adquirido y leído nuevos libros así que ¿Por que no? Todos desearíamos compartir mesa con todos nuestros personajes literarios al menos una vez, ¿Por que no una vez por año? ¡COMENCEMOS! 



1) Personaje que cocine o le guste cocinar.

Lara Jean de "A todos los chicos de los que me enamore"

Después de haber leído los dos primeros libros de esta trilogía (eso espero, por que Jenny Han de la nada anuncia publicaciones que bueno, una ya solo espera sufrir con lo que viene) me encontré con esta chica, que bien no soy fan de las mujeres tan "femeninas" Lara no me empalago como lo esperaba, además cocina galletas, ¿A quien no le gustan las galletas? (Su recetario es más extenso pero la verdad es que solo pienso en sus postres).



2) Personaje que patrocine la cena.

Basilton Grimm Pitch de "Carry On"

El señor Baz tiene tanto los medios como el status para concretar amistades, además no puedo tener una cena literaria sin el, siempre tan elegante y elocuente con su lógica al momento de analizar las cosas, seamos honestas ¡Nos encanta Baz! (Con su talento en el elemento fuego, no creo que le sea muy difícil encender mis cigarrillos).





 3) Personaje que protagonice una escena.

Draco Malfoy de la saga "Harry Potter"

Si hablamos de caballeros con aires de grandeza, que incluso no dudó que se queje por unas galletas, tenemos al joven Malfoy, vamos, teniéndo su presencia en nuestra cena además de su grato sentido del humor conseguimos más status. (Quizás logre ver la marca del señor tenebroso en su brazo)








4) Personaje divertido.

Hardin Scott de "Serie AFTER"

Esperen, antes de que pregunten ¿En serio, Hardin es divertido? A mi favor es que gozó de una personalidad muy sarcástica y un humor un tanto negro, además el señor Scott LEE LIBROS o sea vamos, me da igual, quiero una plática inteligente con alguien que entienda mi sarcasmo y que tenga tatuajes. (Es una forma de expresión con un alto porcentaje en atractivo)




5) Personaje popular.

Augustus Waters de "Bajo la misma estrella"

Me pregunto ¿Tengo que especificar por que Augustus merece esta invitación? He leído personajes literarios que son populares por lo guapos, deportistas, conquistadores o bad boys que son pero con él, después de todo por lo que pasa mantener su popularidad por la personalidad que tiene, me conquistó. (Además siempre trae una cajetilla de cigarros con él, no para todos es una metáfora).





6) Un villano.

Severus Snape de la saga "Harry Potter"

Nos toca ser honestas de nuevo, antes de llegar al último libro de la saga principal, todo lector odiaba a Snape por lo "detestable" o "fastidioso" que era con Potter, era un Personaje que llegamos a odiar injustamente; si tengo que invitar a un villano, quiero fingir que lo odio tanto como para querer sentarme a su lado y preguntarle sobre pociones (sería asombroso escuchar "always" directamente de quién lo sufrió por mucho tiempo).







 7) Una pareja (No necesariamente romántica).

Damen y Laurent de la trilogía "Captive Prince"

Necesito a este par en mi mesa, tanto para fangirlear y estresarme como para disfrutar de las atenciones que Laurent recibe de Damen, sería tan divertido llevar su manera de relacionarse en las páginas a la realidad jajaja. ¡Todo tan extravagante! (Sin olvidar que Laurent es muy inteligente y podría ayudarme a organizar toda la velada).





8) Héroe o Heroina.

Newt Scamander de "Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos"

Tengo mago favorito de la saga principal de J.K. Rowling pero Newt, bueno, Newt es el mago del que posiblemente me enamoraría (Sino es que ya lo estoy). Esa forma inocente de proyectar quién es, la verdad es que me atrae; da igual si no llena completamente el título de "Héroe" (aún), con todo ese conocimiento sobre criaturas fantásticas la cena parece de lo más placentera. (Igual y me cuelo dentro de su increíble maletín).






 9) Personaje menospreciado.

Tyrion Lannister de la saga "Juego de Tronos"

Este gran hombre (sin ironía ni sarcasmo) esta más que invitado a nuestra cena literaria, volvemos al tema de que ¡Lee libros! No queda duda de que ha leído una alta cantidad de libros en su vida, al ver su forma de expresarse o tan solo en sus concejos. Si, es el único Lannister que me agrada (es de mis personajes favoritos) no tengo objeción de compartir mesa con el y escuchar la crueldad que ha visto por el trono. (Puede que concordemos en lo ruines que son todos los miembros de su familia).





 10) Personaje de tu elección.

Brimstone de la trilogía "Hija de Humo y Hueso"

No sé a ciencia cierta por que lo necesito en mi mesa, si es por su forma tan reservado de ser o por el detalle de que cumple deseos, y más que por pedir un deseo estaría dispuesta a ayudarle a pagar el incentivo para que un deseo sea concedido (Igual y me conseda un estupido deseo para tener el cabello púrpura y gris para toda mi existencia).







EXTRA: Música.

Charlie, Sam y Patrick de "Las ventajas de ser Invisible"

Necesito música para amenizar la cena y ya que necesito un ambiente relajado, que mejor que las canciones que este trío de chicos nos regala, si hablamos de una playlist tranquila, amena y de excelentes canciones,  son los primeros que llegan a mi mente. (Posiblemente llegue a verlos bailar al concluir nuestra cena literaria).





Creo que no podría tener mejores invitados para esta cena, igual y mi instinto me dice que todos se la pasarían bien y que sin duda tendrían con quien hablar. Por si no se dieron cuenta, las personas que compartirán mesa para esta cena, todos son personajes masculinos y la una chica además de mi es Lara Jean (dicho sea, esta enamorada de su novio) que tendrá puesto principal en la cocina jajajaja. ¡NO HAY OTRA MANERA! 

Espero que les haya gustado mi selección de personajes, si cambiarían a algun personaje déjenme en los comentarios a quién sería y por qué. Se aceptan recomendaciones para futuros book tags e igual si quieren reseña de algún libro en particular. Como siempre, gracias por leer la entrada y que disfruten tanto de su lectura actual como de las futuras. 

NOTA: No olviden pasarse por las reseñas que encontrarán (debajo de las consignas) respecto a cada libro mencionado.  

34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que coincidimos en un par de respuestas y en otras las verdad es que discrepo mucho jajajaja Como que Tyrion esté menospreciado, por lo menos en mi círculo todos hablan de que es el mejor personajes. Me ha encantado el tag.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡HOLA!
      Hablamos del menosprecio en su familia, vamos creo que por mucho es el personaje favorito de casi todo lector que ha leído Juego de Tronos.
      Gracias por el comentario, un beso.

      Borrar
  2. Hola!!
    Me ha parecido una entrada muy interesante, aunque creo que coincidimos en pocas novelas ya que solo conozco a los personajes de Harry Potter y Juego de tronos jeje
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaja no pasa nada, la verdad es que aun no termino de leer la saga principal. ¡Siempre hay tiempo para ampliar nuestros horizontes literarios.

      Mucha suerte y un gran abrazo.

      Borrar
  3. Hola!
    Concuerdo con que Lara Jean haría una cena deliciosa, lo que más disfrutaría serían sus postres. No he podido leer Carry On pero espero hacerlo pronto, me llama demasiado la atención. Draco Malfoy es mi personaje favorito ♥ y el tema de Severus Snape es un poco complicado, es un personaje gris que a pesar de su bien común, si hizo cosas que pasaron a castaño oscuro.
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo leas pronto, la verdad es que Carry On termino encantandome y bueno, toda recomendación.

      Para mi, tanto Draco como Snape, es que fueron malos a la fuerza, así que finjamos que es un super villano. jajaja

      Muchas gracias, suerte con tus lecturas.
      ¡Un beso!

      Borrar
  4. Hola!! pues hay algunos invitados que no conozco, otros a los que no invitaría, como a Lara Jean, y otros que no pueden faltar como Snape o Tyrion. Un tag muy chulo que es la primera vez que leo. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento mucho que nuestra chef estrella no sea de tu agrado, perola verdad es que no me llego alguien a la mente aparte de Peeta (aparece como principal chef de este tag)

      ANIMETE Y MUCHA SUERTE CON TUS LECTURAS.

      Borrar
  5. Hola ^^

    Me ha gustado mucho tu Tag no conozco a todos pero si algunos de ellos, me encanta brimstone de la trilogía HHH estare atenta para cuando subas alguno mas :)

    un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué buena noticia!

      Pronto tendremos más reseñas y booktags, igual si gustas alguno en específico se aceptan ideas.

      Mucha suerte con tus lecturas y gracias por el comentario.
      ¡Besos!

      Borrar
  6. Ay, conoces a Damen y Laurent!!! Me he enamorado, son geniales! Y también mi Karou, ains... ME ha gustado mucho el tag!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que te hayas dado una vuelta por las reseñas de ambos libros, seguro te encantaran.

      ¡Besos!

      Borrar
  7. Hola!
    Me ha encantado el Booktag! Es genial y muy divertido! Opino igual que tú sobre Tyrion! Me encanta!
    Nos leemos, un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que buena noticia, al final del día sus comentarios nos animan y nos dan ideas a crear más contenido. ¡Muchas gracias!
      ¡Besos!

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el booktag y coincidimos el alunas cosillas jeje
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por hacermelo saber! Anime mucho, gracias por el comentario.

      Mucha suerte y besos.

      Borrar
  9. Hola!
    Acabo de descubrir este blog y este tag me ha encantado. Muy original.
    Me quedo con la escena de Draco....
    Nos leemos!
    Un beso
    Miri

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al Blog!
      Si quieres leer la reseña de algún libro en particular, sería grandioso saberlo.

      Que el contenido que encuentres sea de tu agrado.

      ¡Suerte y besos!

      Borrar
  10. ¡Hola!

    jajaja es curioso porque no conozco a ningún personaje de los que nombras.. eso sí, el tag es muy original y divertido así que me lo llevo apuntado..

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wuao que curioso.

      Entonces al no conocer los personajes seguro así te animas a hacer el booktag te queda especial y diferente.

      ¡Suerte y besos!

      Borrar
  11. Me parece que este es un booktag es muy entretenido, espero que te hayas divertido haciéndolo.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Fue muy divertido hacer el tag, todo muy entretenido y me forzó a recordar talentos ocultos de los personajes literarios.

      ¡Besos!

      Borrar
  12. Es un booktag muy entretenido, debo admitir que a la mitad no los conocía así que ¡no podría ir a tu cena xD!
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena! Igual si te animas las puertas y la música estarán a tope jajaja.

      Siempre es bueno Ampliar nuestros horizontes, así que descubrirse nuevos personajes. Si te animas mucha suerte.

      ¡Besos!

      Borrar
  13. Hola!
    Buen book tag, no soy muy fan de ellos pero siempre es ameno leerlos.
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trataremos de hacer amenos los booktags que encuentres en el Bloc, igual no llegaremos el blog de ellos, llegarán nuevas reseñas que posiblemente te interesen.

      ¡Suerte y besos!

      Borrar
  14. ¡Hoola!
    Me ha encantado este tag, me lo llevo directo a mi blog. No he leído la mayoría de los libros que pusiste, pero me he anotado varios que me atrajeron.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Será fascinante leer el booktag con tu selección, te divertidas muchísimo.

      ¡Mucha suerte con tus lecturas!

      Borrar
  15. Me ha gustado mucho este Tag y los personajes que has elegido. Me lo guardo para hacerlo en mi blog algún día. Un besito y nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por hacermelo saber, te aseguro que cuando te animes a hacerlo te vas a divertir en grande.

      ¡Mucha suerte y gracias por el comentario!

      Borrar
  16. Holaaaa!!
    Me ha encantado este tag!!!aunque la verdad coincidió con lo de Hardin jajajs a mi es que me da igual que la gente diga enserio Harin?? Y bueno me gusta Hardin(no comparto su machismo pero me gista). Me ha encantado tus respuestas!!!
    Un buen booktag!!!
    ¡nos leemos!!♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo y Hardin compartimos muchas cosas así que es inevitable no pensar en él... Pero al final todos leemos diferentes libros, así que eso es apasionante.

      ¡Gracias por el comentario!

      Borrar
  17. Hola..
    Pues definitivamente no concordamos con muchas ajaj...
    Ha sido raro mm.. Y no sé yo hubiera invitado a Akiva xc.. ajja

    Un buen tag♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja lo que pasa con Akiva es que no consiguió conquistarme, todo lo que luchó por Madrigal y luego sufrir por Karou, me sobrepasó y llego a fantasía. (pero es cuestión personal)

      Borrar