10 nov 2016

BOOKHAUL de Octubre

Holaa, cómo están? Realmente espero que bien!
Bueno yo como es propio de esta época del año, estuve bastante ocupada por lo que se me complico un poco avanzar con mis lecturas por el momento voy bien y me falta poco para terminar uno de los libros que tengo pensado leer en este mes pero como aún no lo termino y no me gusta abandonar mucho el blog decidí hacer otro book-haul! primero que nada he de decir que este mes como es de esperarse creo no tuve muchas nuevas adquisiciones u.u pero estoy contenta con las que tuve! Es decir como no estarlo si son libros :D




LA ESPADA DE CRISTAL: como algunos ya saben en el mes de Octubre en Argentina salió el segundo libro de la reina roja, aún no lo leí y espero hacerlo pronto (ya saben lo normal se van cruzando otras lecturas) pero le tengo muchas ganas de verdad quiero saber como continuará esta historia ya que a pesar de todo a mi me agrado bastante la reina roja asi que veremos que tal, les dejo la sinopsis por si les interesa saber de que va.

SINOPSIS: <<SI SOY UN ESPADA, UNA ESPADA HECHA DE CRISTAL, Y SIENTO QUE HE COMENZADO A ROMPERME.>>
La sangre de Mare Barrow es roja pero sus habilidades son plateadas, La corona asegura que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a los Plateados, así que comienza a buscarlos y a reclutarlos para unirse contra el príncipe que los traicionó. Poco a poco, Mare se encuentra en una encrucijada mortal en la cual corre peligro de convertirse exactamente en la mima clase de horror que busca vencer. 

¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?




CUMBRES BORRASCOSAS: Bueno he de decir que el comprarme este libro fue mas bien un capricho que me di ya que tengo uno y lo leí hace mucho y cada tanto lo releo pero es que simplemente no pude resistirme jaja sé que siempre digo que amo este clásico y que hasta el momento no he hecho una reseña o algo para explicar mis razones pero créanme cuando digo que no solo es mi clásico favorito sino que también es se podría decir que es mi libro favorito de toda la vida, es qe simplemente como dije cada tanto lo releo y es que no lo puedo evitar, me encanta y no me canso de él. Para mi es hermoso y cautivador!



SINOPSIS: "Un amor que está hecho de los vientos, la lluvia y el barro de los páramos ingleses. Un pasión que atraviesa paredes y acecha a través de ventanas. Un mor parecido a una energía sobrenatural que se divide y toma el cuerpo de dos seres: Catherine y Heathcliff.
Heathcliff es oscuro y tosco; un joven huérfano, pobre y sin educación. Catherine es una joven caprichosa que se enamora pero qu decide no casarse con él por su pobreza y sus malos modales. Heathcliff elige casarse con otra mujer por venganza. Pero nada los alejará. Si no los une el amor, entonces los unirá el odio, los mutuos reproches y los deseos de venganza. Y cuando la muerte se interponga, seguirán acechándose en sueños, en los rincones, en la memoria."


Voy a hacer un aclaración se que el libro parece que fuera excesivamente romántico y sin mucho que aportar quizá pero créanme cuando les digo que no es así, lo que hace que este libro en parte se vuelva interesante para mi y por ende tenga mi aprecio es el tipo de genero que se mezcla entre el género romántico y el gótico, es algo bastante peculiar y se puede apreciar a lo largo del transcurso de la historia. Si les gustaría una reseña de este libro, me lo dejan en los comentarios y con gusto la hago! :)


LA LECCIÓN DE AUGUST. A este libro le tengo ganas de hace un tiempo, no el tipo de libro que yo suelo leer pero me interesa la historia, por lo que cuando vi que estaban sacando esta colección no dude en querer hacerme de este aunque siendo franca me he desanimado a leerlo un poco por el hecho de algunas criticas no tan buenas que he visto pero aun así lo haré y espero que pronto. 


SINOPSIS: Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero aún así es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro.
August sale poco, su vida transcurre entre acogedoras paredes de su casa, la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí prenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

(Tras terminar de transcribir la sinopsis, pareciera como si el libro en este momento me pidiera a gritos que lo lea no sé porque pero me dejo esa sensación)


THE SPECTACULAR NOW. Con este, bueno digamos que lo compré porque decidí hacerme de la colección en un principio como que pensé en solo coleccionar los que me interesaban pero poco después cambie de opinión y pensé mejor en porque no darle la oportunidad a todos los libros ya que en su mayoría no los leí (Creo que se puede decir que esto es típico de compradora compulsiva de libros peeero que puedo decir es así y no lo voy a negar jaja)
SINOPSIS: Sutter Keely esta en su último año de preparatoria y todo el mundo lo conoce y lo aprecia. Es carismático, agradable, popular, sabe divertirse y es el alma de las fiestas. Aparentemente tiene una vida perfecta; una novia hermosa, un trabajo relajado y un auto y si bien no es un buen estudiante, eso no le preocupa: él vive el momento y bebe whisky en cuanta ocasión se presente.

Un día termina varado en el jardín de la casa de su compañera: Aimee, Sutter se propone cambiarla y ayudarle a que los demás dejen de aprovecharse de su buena voluntad, y sin darse cuenta se enamora de ella. Pero Aimee no es como las otras chicas, pues lo escucha y confía plenamente en él. El problema es que Sutter no cree que alguien pueda amarlo. Las cosas no salen como el planea y su mundo parece colapsarse sepultándolo en sus emociones, así que debe decidir que es mejor para Aimee. 






Espero en algún momento hacerle del tiempo para leer los libros jaja por el momento estoy bastante ocupada pero sigo tratando de leer como toda buena lectora!  ¿Ustedes leyeron alguno? ¿Qué les pareció?



2 comentarios:

  1. Los dos primeros estan en pendientes... pero NECESITO ESPADA DE CRISTAL ¡YA!

    Disfrutalos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias yo la verdad lo quiero leer pero necesito hacerme el tiempo u.u y ahora se me esta complicando! Gracias por pasar y comentar! :)

      Borrar