15 abr. 2016

Opinión sobre la película La Quinta Ola



Como algunos ya sabrán, recién hasta ayer vi la película de "La Quinta Ola"...lo se lo se mas atrasada no puedo estar, ya todo el mundo vio la peli y ya paso el bum...pero bueno como siempre estoy atrasada al mundo #sorrynotsorry jaja (en mi defensa debo decir que a quería ver en su tiempo pero no pude) 

Bueno dejando de lado todas mis excusas, Voy a empezar diciendo que la película me gusto y mucho! La verdad cuando la empece a ver no esperaba mucho de ella, había visto algunas criticas y escuchado algunos comentarios que no la favorecían mucho que digamos. Pero al contrario de muchos, yo debo decir que me gusto mucho, es mas creo que es una muy buena adaptación!
La historia en si, se desarrolla muy bien...¿que quiero decir con esto? Bueno por un lado si bien sacaron cosas que aparecían en el libro y cambiaron algunas cosas me parece que la historia lleva un hilo, todo esta relacionado y los hechos se desenvuelven muy bien. Hay coherencia con todo lo que sucede y las cosas que han cambiado las dejaron de una buena forma, pusieron lo esencial de la trama y lo desarrollaron muy bien según mi opinión. 
Por otro lado, me gusto la forma en como llevaron el personaje los actores. 

Chloe pudo captar la esencia del personaje de Cassie, su actitud y su forma de reaccionar ante las cosas, ademas voy agregar que no me dio la sensación de que fuera sobre-actuado o demasiado exagerado su actuación (como me ha pasado con algunos personajes de la serie de CDS). También me gusto mucho el actor que hace del hermano me causo ternura y me transmitió esa inocencia que tiene el personaje. 



El personaje de Evan es interpretado por Alex Roe...y la verdad debo decir que creo que amo aun mas a Evan (si por si no lo sabían soy #TEAMEVAN jajaj), decir que me gusto es poco jaja la verdad me encanto! Solo voy a decir que me pareció que cuadro mas que bien con el personaje y lo supo plantear muy bien. 


Ben, me gusto también, aún mas cuando comenzó a cuidar de Sammy como si fuera su hermano mayor  ...yo sabía en su momento que lo había visto en otra peli pero no lograba recordar en cual..Hasta que lo recordé! Estuvo en la de "Jurassic World", en la cual le toco el personaje del hermano mayor jaja así que creo que puede ser una de las razonas por la cual me paso eso con él.


Con respecto a los otros no hay mucho que decir, no me pareció que estuvieran nada mal, en general me gustaron todos. 

Yo leí el libro (me ENCANTA por cierto) y obvio siempre el libro es mejor que la película, pero asimismo es verdad que esta ultima nunca puede ser igual al libro del que salio. En mi caso no me gusta mucho, cuando se desmerece a ciertas películas por esta esta razón o porque se busca cada mínimo detalle de todo, creo que simplemente hay que disfrutar del momento y verlas tranquilamente (ojo! con esto no quiero decir que todas las películas sean buenas porque todos sabemos que no es así). En fin me gusto muchísimo y la verdad la recomiendo.

Pd: me gustaría saber su opinión sobre la peli, que les pareció si les gusto o no y siendo así; que fue lo que no les gusto!

Otra cosa antes que me olvide, tengo un aviso!
Primero, siento no estar publicando. La verdad la universidad me tiene algo atareada, pero prometo empezar a hacerme un tiempo para no abandonar tanto el blog. 


Segundo: creo que de ahora en adelante solo publicare dos días a la semana que serán los Lunes y viernes y quizás ocasionalmente alguno otro día.


Saludos! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario