22 ago 2016

#1 BookTag: ENFERMEDADES LITERARIAS

Holaaa, cómo están??? :D
Dado que no pude publicar la semana pasada por falta de tiempo y quería empezar a hacer más dinámicas las entradas en el blog hoy les traigo un booktag! Espero les guste! También estoy pensando en poner una sección de Wrap up/ Book-Haul, ustedes que piensan? :)





1) DIABETES: un libro muy dulce. La Selección.
La verdad no soy de leer libros muy dulces jaja porque si tengo que ser sincera me terminan aburriendo y los dejo pero este es uno de los mas dulces que leí.





2) VARICELA: un libro que leíste una vez y que nunca volverás a leer. Oscuros.
Y si, me apena decirlo por todos los fans de esta saga pero a mi no logro convencerme, lo cual es triste ya que la fantasía con ángeles es de lo que más me gusta leer.






3) INFLUENZA: un libro que se esparce como virus. La Reina Roja.
Sorry, no se si ahora, pero hay que reconocer que este libro hubo un tiempo que prácticamente se veía en todos lados, hasta en el café ?).






4) CINETOSIS: un libro que te llevo en un viaje a través del tiempo y el espacio. Ángel Mecánico. 
Si y ese tiene que ser que ser este libro, la verdad me encanto esa combinación entre fantasía y época victoriana que tiene y a pesar de que a mucho no les gusta el primer libro a mi la verdad me pareció un buen libro introductorio a esta fantástica historia.





5) EL CICLO: un libro que leas cada mes, año o seguido. Cumbres Borrascosas.
Es esta categoría casi todos ponen Harry Potter, pero como algunos sabrán yo sigo siendo una muggle porque no los leí u.u. Sin embargo leí este clásico el cual se puede decir que es mi favorito y el que me metió en la lectura, se que el principio es algo lento pero después la historia se torna cada vez mas atrapante y tan hermosa por momentos que inevitablemente no pude no amarla.





6) AMNESIA: un libro que olvidaste que habías leído o que fallo en hacer una impresión en ti. The Storyteller.
Siendo sincera no recuerdo tampoco si me gusto o no la historia jajaj creo que si aunque no se pero siempre me olvido que lo leí.






7) ASMA: un libro que te robo el aliento. Los Juegos del Hambre: En llamas.
Tienen que reconocerlo jajaj a mas de alguno le debe haber robado el aliento este libro, en alguna de todas las cosas que pasaron.





8) INSOMNIO: un libro que te mantuvo despierto toda la noche. Unravel Me.
Bueno la verdad podría estar en llamas o Sinsajo acá, pero este también me quito el sueño jajaj fue terrible la saga completa me la leí en algo de tres días y es que no podía con mi existencia sino sabía que pasaba. Además acá esta mi gran amor Warner *_* y es una de mis sagas preferidas.





9) DESNUTRICIÓN: un libro que al que le falto alimento para el cerebro. Tentación de Ángeles. 
Si, este es otro ejemplo de libro que no volveré a leer, siento que le falto desarrollo a la idea sobre la que gira la trama y el romance fue muy forzado y abrupto no me lo creí sin mencionar que ese final no creo que haya sido el mejor viendo como venía la historia. 

2 comentarios:

  1. Buen tag!! :)
    Te sigo!! Seguramente lo haga... pasa por mi blog, soy nueva ... besos!
    www.abduccionliteraria.blogspot.com.uy

    ResponderBorrar
  2. Pensé hacer este tag en mi blog, me parece muy divertido

    ResponderBorrar