5 nov 2017

SERIE: STRANGER THINGS 2



Serie: Stranger Things 2
Cantidad de capítulos: 9
Original de Netflix. 



Stranger Things es una serie de televisión dramática que esta ambientada en la localidad de indiana. Este lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del "Proyecto Mountauk" un supuesto proyecto secreto llevado por el gobierno de los Estados Unidos con el fin de realizar técnicas para el desarrollo de guerras psicológicas.

La historia ronda tras la desaparición de un niño en esta cuidad durante la década del 80', lo que destapa los extraños sucesos que se dan en el lugar, producto de una serie de experimento por parte del gobierno. Además en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña un tanto perturbadora.

¡Hola! No suelo hacer entradas hablando de series pero esta me pareció una muy buena ocasión, la verdad es que estaba esperando mucho por esta serie, tras ver la primera temporada (que me encantó) y anunciaron que habría una segunda la esperaba con ansias. Mas que nada por la intriga que me generaba el saber que pasaría con algunos personajes y como se darían las cosas con otros después de todo (si...estaba preocupada por los ships igual jaja entiendanme fue muy frustante todo en cuanto a eso en la primera temporada)

La historia en si nos presenta como es la vida y la amistad de 4 niños que son amigos inesperables, tienen una amistad de los mas linda, bueno el caso es uno de ellos desaparece y de ahí se desencadenan una serie de sucesos nos solo extraños sino que también un tanto perturbadores junto con la aparición de una nueva niña un tanto peculiar. Estos chicos se verán envueltos en una aventura muy peligrosa en la que el costo podría ser su vida pero aún así no desisten porque su misión es mas importante: encontrar a su amigo perdido. Bueno, el caso es que la segunda temporada arranca tiempo después de lo sucedido en la primera, comienza tranquila aunque no se puede negar que hay muchas cosas que aún no son normales ni lo serán. Y es entendible por todo lo que pasaron.
Vemos como continua la vida de estos chicos aunque con alguna que otra perdida que les dejo lo pasado, pero a pesar de la aparente tranquilidad y paz en la que creen encontrarse, la realidad es que hay mucho mas detrás de eso, algo mucho mas grande y mas peligroso que lo que vivieron.

A mi en particular, me gusto mucho esta serie, me pareció emocionante y divertida también. Es lindo volver a ver esos chicos que se ganaron tu corazón en la primera temporada con su lealtad. Y si ya se que tienen sus peleas, como en toda amistad,  pero a pesar de todo siempre terminan en el mismo lugar: estando ahí para quien los necesita sin importar qué.
Los personajes, a mi la verdad es que me gustaban mucho salvo alguno que otro que no me agradaba mucho, pero en esta temporada sentí que se ve un desarrollo en algunos, crecen con todo lo que vivieron. Hay algunos incluso que maduran mucho al punto de volverse en buenos personajes: aquí se me viene a la cabeza un personaje en especial que durante la primera temporada se las mando un poco pero que al final no resulto ser tan malo aunque a mi seguía sin convencerme. Bueno en esta se gano mi aprecio, estuvo ahí ayudando a los que necesitaban y dejo de pensar tanto él y se enfoco en la lucha y en el bienestar de quienes estaban con él. Con decirles que hasta lo sentí heroico por momentos e incluso me dio pena en otros por lo que toco pasar con respecto a quien quería pero vamos era de esperarse eso o al menos yo esperaba que pase eso porque esa pareja no me convencía.
Pasaron cosas con las que me quede muy contenta...las venia esperando desde la primera aunque habían quedado en nada ahí.
Por otro lado aparecen nuevos personajes que formaran parte de esta nueva peligrosa aventura y la verdad es que también tendremos perdidas pero no serán muchas, aunque a mi si me dolió un poco una. La  sentí porque era un buen personaje, de esos que se preocupan por el bienestar de los otros a costa de su propia vida. Pero era algo necesario para que se haga todo un poco mas emocionante y dramático (ya que historias llenas de peligros sin perdidas para mi no tienen gracia).

Lo que si tengo un pero, como ya dije me encanta la historia y la amistad de los personajes. Sin embargo hay uno que me decepciono un poco y la razón es simple, sentí que violo ese código de amistad. Entiendo que puede que tuviera sus razones pero no me parecen suficientes y ademas de eso, superficiales. Solo lo hizo por él. La amistad en esta temporada se pondrá a prueba de nuevo.
Otra cosa que siento que nos falto fue pérdidas y si ya se que me dirán que estoy loca, que para qué quiero sufrir así pero esa es la realidad con todo lo que paso y las situaciones que se dieron podríamos haber tenido un poco mas de drama. De igual forma lo compensó un poco con el coraje, por momentos, de los personajes para enfrentarse a las gran amenaza que se presentaba.




13 comentarios:

  1. Hola!
    Pues tengo anotada la primera temporada para verla porque dicen que es buenísima
    Y si me gusta veré esta también
    Espero disfrutarlas
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Hola!! no he visto esta serie pero creo que soy la única. A mi alrededor todo el mundo habla de ella y parece ser que esta segunda temporada ha resultado ser un poco decepcionante pero en general no ha estado mal así que intentaré verla a ver que me parece. Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de embarcarme con esta serie pero si la tengo en la mira, espero pronto tener el tiempo para por fin empezar con la serie. Además los buenos comentarios hacen que me motive más a verla, y percibo que disfrutaré de esta historia.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Paso por encima porque todavía voy por la primera temporada y no quiero leer ningún spoiler jajaja
    Me alegro mucho que te haya gustado, aunque te hayan faltado muertes
    pd: que sádica eres ehh jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola ^^ Mucha gente esta hablando de esta serie pero sinceramente no me llama la atención soy de series fijas y rara vez me animo con una nueva a no ser que entre en la linea de lo que acostumbro a ver.

    un saludo.

    ResponderBorrar
  6. Hola bonita!!!
    Yo estoy viendola actualmente y me faltan solo dos o tres capitulos para finalizar la temporada... estoy que muero de nervios, a mi parecer la primera tuvo mucha mas accion pero esta es mucho mas profunda y eso a mi me gusta mucho asi que tengo altas expectativas puestas en el final :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Espero ponerme con la primera y ver que tal está
    Ya le tengo muchas ganas así que te ser muy en cuenta tu opinión.

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaa!
    Ahora mismo estoy viento esta temporada y me está encantando jaja
    Gracias por la entrada, un besote ^^

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto esta segunda temporada ^^ Lo cierto es que a mí no me llama especialmente la atención esta serie, aunque seguramente sea por el boom que está teniendo desde su estreno, pero no me animo aún a verla :') Eso sí, los chicos me parecen super adorables y estoy segura de que me cautivarían desde el principio, pero voy a tener que dejar esta serie aparcada otra temporada más porque, además, tengo otras en mi lista de pendientes ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Dicen que la serie está genial pero a mi me tienen harta y me niego a verla jajaja No me llama la atención tampoco así que no la veré por mí misma seguramente.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  11. Me alegro que te gustara esta segunda temporada, yo no soy muy de series así que lo dejo pasar ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!

    Pásate muy de puntillas porque tengo pendiente la segunda temporada. Estoy esperando que Esther se ve a la primera para poder comentar juntas la segunda. Me alegro muchísimo de que te haya gustado, espero que a mí también.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  13. Hola!!! Me ha encanto esta segunda temporada, más que la primera y la verdad es que tengo muchas ganas de que saquen la tercera. Yo no le saco ningún pero a esta segunda temporada, me ha gustado en cuanto a trama, personajes, nuevas incorporaciones sy evolución de protagonistas. Steve me ha encantado!
    Un besiito

    ResponderBorrar