13 sept 2017

Booktag (#4) de Medio año.


¡Holaa! ¿Cómo están? ¡Espero que bien!
¡Les comento que hoy vengo con un booktag, ya que no he estado leyendo mucho y no quiero dejar muy inactivo el blog! Este es el Mid-year freak out booktag o el booktag de medio año jaja se que no es medio año  pero bueno, detalles, detalles jajaja
Este año no ha sido muy bueno en cuanto a lectura y no me refiero a que leí malos libros sino que que leí poco jajaj así que bueno ya veremos que sale. Y antes que nada quiero decir que sera un poco simple por dos razones: una, es que soy mala editando y eso y por otro lado ando bastante enferma así que tampoco es que me esmere mucho en la edición (igual yo diría que se deba mas a lo primero xD). Sin mas preámbulos ¡comencemos!
¡Espero que les guste!

1) Mejor libro que va leído en el año: The Raven Boys. Estaba entre este y el de Violet y Finch pero al final me decidí por este, tengo que decir que me encanta la fantasía y este fue un libro que disfrute muchísimo como no lo hacía hace un tiempo. La relación de amistad que nos muestra es tan linda que: YO QUIERO UNA. ¡Ademas los personajes son tan entrañables y la historia me pareció muy original!

2) Mejor secuela: Creo que acá tengo que decir que esta un poco peleado con la segunda parte de Dorothy debe morir, pero me decidiré por El fin de los Tiempos (este es la tercera parte de la trilogía de El fin de los tiempos de Susan Ee) y la espere tanto que cuando lo leí tenia miedo de que me decepcionara y me alegra tanto decir que no fue así. ¡Me encantó! Tanto que cuando lo termine tenia muchas ganas de releerlo.

3) Libro publicado en 2017 que todavía no leí: En esta haré un poco de trampa ya que son libros que ya estaban publicados pero acá o habían llegado. Estos libros son: La Jaula del Rey (el que espero leer pronto) y Nunca digas siempre, son libros que salieron hace poco acá y que tengo muchas ganas de leer. Aunque se podría incluir también Lord of Shadows jajaj pero aun no leo Lady Midnight.

4) Publicación mas esperada para la segunda mitad del año: ACOWAR, sin duda espero con muchas ansias este libro. Por si no lo saben a mi me encantan estos libros y tras leer el segundo ufff solo pensaba en como se llamaría y que nos traería el tercer libro. Ya cada vez falta menos para que salga acá y no puedo con mis ganas de ya tenerlo en mis manos.

5) Mayor decepción: Hasta ahora creo que no tengo ninguna en sí pero i puedo decir que esperaba un poquito mas del final de Ciudad del Fuego Celestial.

6) Mayor Sorpresa: Violet y Finch, no suele gustarme tanto los libros así pero este por alguna razón me encantó y definitivamente está entre mis favoritos. ¡Lo recomiendo mucho!. A mi me lo recomendo Yazz y no puedo estar mas contenta de que lo hiciera <3. Otra puede ser "Dorothy debe morir" había escuchado y leído que el libro estaba bien para pasar el rato pero solo eso y la verdad es que a mi me re gusto y me lo leí en nada jajajaj me frustro si pero me re gusto.

7) Nuevo autor favorito: Jennifer Niven (? (autora de Violet y Finch) lo llevo pensando bastante y quiero leer mas de ella. Como verán me gusto mucho el libro jajaj

8) Nuevo personaje favorito: Gansey, es uno de los chicos del cuervo del primer libro de la saga The Raven Boys: La profecía del cuervo jajaj tengo que reconocer que es mi favorito aunque los amo a todos pero este tiene ese "algo" que lo hace especial.

9) Libro que me hizo llorar: Voy a confesar que Persona Normal me saco alguna que otra lagrima. Yo, en general, no suelo llorar con los libros. Es más, creo que soy de las personas mas insensibles que hay en cuanto a eso. Sin embargo por alguna razón este libro me recordó a alguien muy especial para mi que ya no esta conmigo y bueno ya se imaginan el resto.

10) Libro que me hizo feliz: Carry On, es un libro que disfrute enormemente y me hizo sentir una felicidad que no puedo explicar jajaj ademas fangirlee mucho (y a mi no me gusta fangirlear xD)

11) Mejor adaptación a peli/serie: No sé si sera una buena adaptación porque solo mire la peli y no leí el libro (jajajaj muy mal lo mio) pero me gusto bastante la peli de Everything Everything de NicolaYoon. Y si quieren una seria, tampoco leí los libros pero pretendo hacerlo, la de Juego de Tronos. Yo amoooooo esta serie, con la vida y el alma ah (?. Bueno el punto es que la amo fuertemente ¡y esta temporada me gusto mucho!

12) Reseña favorita que publique: En general soy una persona demasiado exigente conmigo misma y como que las reseñas no me dejan muy conformes pero si tuviera que elegir una diría la de "El fin de los Tiempos"

13) Libro más hermoso comprado: Para mi todos mis libros son una belleza jajaj pero me decido por "Aquí dentro siempre llueve" de Chris Pueyo y "El aliento de los dioses" de Brandon Sanderson, el que trae una ilustración hermosa en las primeras hojas.

14) Libro que debo leer antes de que termine el año: Acá tengo varios, pero entre ellos puedo decir que smis prioridades serían "Harry Potter: la piedra filosofal", "Percy Jackson y el ladrón del rayo" y "Lady Midnight". 

14 comentarios:

  1. Hola!
    Apenas he leído de los que mencionas Percy. Mira que también quiero leer Harry Potter. Espero y los puedas leer y que al igual te gusten.
    Yo no he tenido malas lecturas este año xD y, eso me alegra Jajaj.
    Me ha gustado el tag :3

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me ha parecido una entrada muy interesante
    Así he podido conocer un poquito mejor tus gustos
    Yo tengo pendiente "todo todo", creo que iré directamente a la adaptación jeje
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de embarcarme con la saga de The Raven Boys porque tiene elementos interesantes y percibo que disfrutaré de la lectura. Quiero continuar con la saga Una Corte de Rosas y Espinas, con la curiosidad disparada. Dorothy debe morir es una historia que me enganchó y he disfrutado de esta propuesta de la autora.
    Te ha quedado bastante chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Este book tag lo he visto bastante últimamente en muchos blogs y bueno... estamos a mediados de septiembre, así que ya no tendría mucho sentido hacerlo ahora (?) De las novelas que mencionas en el book tag tengo muchas ganas de leer Nunca digas siempre, que me encanta todo lo que escribe Armentrout ^^ Jennifer Niven no es mi autora favorita pero me gustó mucho su estilo en Violet&Finch (y la historia, por supuesto). La adaptación de Everything, everything la vi hace muy poquitos días y en líneas generales me gustó, pero me quedo con la novela sin duda :)

    PD: Tienes que leer pronto Harry Potter y la piedra filosofal porque es genial ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola!! estoy de acuerdo con Dorothy debe morir, toda una sorpresa (grata, además) En cuanto a los demás, solo te puedo decir que leas pronto a H.P. porque está muy bien y que Persona normal también me hizo derramar alguna lágrima. Besos!!

    ResponderBorrar
  6. Hola ^^ No he leído aun las continuaciones de ángeles caídos ya que su primero no me gusto pero hay mucha gente que dice que es una trilogía que mejora mucho sobre todo su desenlace así que creo que me planteare retomarla en breve, como buena amante de cazadores de sombras no concuerdo contigo con respecto al ultimo pero claro para gustos los colores jaja

    un saludo.

    ResponderBorrar
  7. Hola! Ne gustan mucho los booktag, aunque por estas fechas no creo que sea muy recomendable que yo lo haga. Respeto q la novedad más esperada coincido! Creo que todo el mundo está esperadnos a ACOWAR ya que es simplemente genial! Tengo muchas ganas de leer dorothy debe morir un besito 🙈

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa!
    Me ha encantado este tag!! Yo también estoy esperando con ansia viva la llegada de ACOWAR. Después del segundo me quedé con demasiadas ganas!!! Que llegue noviembre ya porfa T.T
    De los demás libros que has mencionado la verdad es que no he leído ningun, pero me apunto The Raven Boys, que tiene buena pinta y la portada es preciosa.
    Un besote!
    Sandra

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este booktag a lo mejor me lo apunto para hacerlo yo, pero ya llegando a finales de año, muy medio año ya no sería jajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Llevo mucho tiempo queriendo leer The Raven Boys.... Espero poderme hacer con él pronto.
    Un beso
    Miri

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!

    De los que mencionas, solo conozco el de Chris y la verdad que a mi no me gustó mucho.. me gustó más su primera novela, El chico de las estrellas..

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  12. Me super encanta el tag, sin duda te lo robare para hacerlo yo 7w7
    Violet y Finch es mi eterno pendiente porque me spoilee el final y sufrí demasiado como para seguir leyéndolo... Lo se, tengo delito xD
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Es un tag muy completo que te ayuda a llevar un pequeño resumen del año ^^ No coincidimos en ninguno de los que nombras porque bien los he leído o bien no los iba a leer así que jajaja
    Un beso!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Qué tag mas interesante!! No coincidimos en ninguna respuesta pero ha sido muy entretenido leer lo que piensas.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderBorrar